El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Que es ese negocio de mierda de dejar a prestamo un jugador de jerarquia comprado. Ni que fueramos un grande de Europa que compran para prestar

10 Me gusta

Había algo q me chocaba, aparte de los sponsors horribles (como vamos a ponerle el amarillo de Mercado Pago? El azul/celeste tampoco va), y era q le falta el escudo. Capaz q con eso sube unos puntos.

OJala sea falso

Pfff, olvidate, yo le pondría sponsor y marca a todo, al vestuario de River, al visitante, al museo, al predio de Ezeiza, a la ropa de entrenamiento otros sponsors, lo que venga, mientras dejen buena $$$$

1 me gusta

Lo unico que nos falta es que nos toque culon en la copa y nos enfrente el caco este siendo jugador nuestro

9 Me gusta

El Museo es un muy buen lugar para namming

1 me gusta

Porque ahora viene castellanos también (?

Mentira gigante eso de Farias, a menos que la compra la haga integra un grupo empresario. Una cosa es poner 2 mangos en un pibe de algún equipo chico, cosa que nunca se hizo hasta donde se.

*Nos embocaba

6 Me gusta

Jaaaaa la historia de nuestra vida, ponele la firma que será así

4 Me gusta

Banco sponsorear el nombre del estadio para q entre guita, pero tiene q ser un nombre con cierta onda. Si llega a ser “Estadio Changomas Antonio Vespucio Liberti”, nos prestamos para el gaste.

5 Me gusta

No puede haber 2 argentinos en un mismo grupo. El único es Estudiantes, porque juega ronda preliminar.

Le pinto tener el sionismo de su lado y compro a atlanta.

12 Me gusta

Farias en junio y Castellanos ahora tampoco sirve, porque Castellanos viene a préstamo, lo único que sirve si traemos a Farias en junio es traer ya mismo a un 9 goleador comprado.

2 Me gusta
3 Me gusta

Déjate de joder es un mamarracho… Dios quiera que no copien a los Brazucas con los sponsors en los hombros porque esa es la que ya se viene en el corto plazo. La camiseta te acepto mangas, pecho y bajo el número en la espalda. Y el lompa hasta ahí. Ya más es un mamarracho.

5 Me gusta

Cantidad de guita hermano

1 me gusta

5 palos por un pibe que a la segunda pqtada desaparecio de una final mamita…

5 Me gusta

Por plata que le pongan al estadio “pipi cucu monumental” que no hay drama (siempre y cuando sea mucha guita) pero la camiseta por favor no la toquen,la camiseta es sagrada.

2 Me gusta