El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Cirigliano estuvo en el primer semestre de Gallardo, no?

Creo que lo borro Ramón cuando borro a unos cuantos a la vez

5 Me gusta

Equipazo Cynthia la bailonga

11 Me gusta

Cirigiliano, el baldosero definitivo?

Yo creo que en la D de Italia debe cobrar literalmente menos que @Morgoth o algún user de acá

9 Me gusta

Cirigilano llego a ir al banco algunos partidos de la Sudamericana 2014. Supongo que tambien jugo algunos minutos ese torneo cuando fuimos con suplentes…

Nunca quedo claro que le paso a este pibe, se hablaba de problemas con el padre.

3 Me gusta

Quienes son los delanteros q van a hacer los goles?

2 Me gusta

Gallardo lo iba a tener en cuenta pero se mandó una cagada fea, creo que lo detuvieron ebrio y se cagó a trompadas con la policía y nunca más

Los yankees tienen la guita y los conocimientos para armar ligas deportivas, ademas de que con la ncaa crean ligas universitarias competitivas para casi todos los deportes,era cuestion de tiempo que su liga pase de ser como esas ligas exoticas de asia a donde van a retirarse los jugadores a ser algo mas atractivo/competitivo
Ya estan metiendo varios jugadores en europa, en unos años yo creo que nadie les va a ser sombra en conmebol, cosa que me alegra asi los mexicanos dejan de creerse los dueños del mundo

" ex jugador, un burro, un pibe de inferiores o un invento." jajajajja a quien te comiste payaso?, solo sos un gordo virgen atras de un teclado, y del 82 encima? ya ni moverte debes poder.

O sea que cambio solo uno. No es tan malo entonces, cambias juvenil por juvenil :slight_smile:

Si no recuerdo mal jugó el partido contra racing del gol en contra de ramiro en 2014

Si no me equivoco, jugó los partidos vs Racing y Banfield. Y llegó a estar en el banco en algunos partidos de la Sudamericana.

Todavía recuerdo que lo pedían que entre por Ponzio en la vuelta vs Boca.

Es el jugador mas OOC del ciclo Gallardo. Ni estuvo en los festejos de la copa ese año. También tenían contrato y entrenaban aparte González Pirez y Affranchino, que estaban borrados. Creo que Abecasis también estaba.

1 me gusta

jaj el 95% del foro reconociendo un muy buen mercado de pases, no perfecto ya sabemos porqué, pero evidentemente bueno, y todos tratando de convencer al único pibe que o por troll o lelo se anda quejando. TuRiver es solidaridad

9 Me gusta

Tu puntaje del Britomercado de pases verano 2022:

  • 10
  • 9
  • 8
  • 7
  • 6
  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

0 votantes

Yo le pongo un 8, si traían a Limousine o un arquero suplente era un 10.

4 Me gusta

si, es un 8, y no hay que dejar de tener en cuenta un contexto en el que el resto de los equipos andan en un mercado 3 o 4 puntos, boca un 5 si me estiro
Nosotros mismos solemos tener mercados mucho peores

1 me gusta

Si traían otro delantero era un DIEZ.
Elegí un 7.

3 Me gusta

Se trajo muy buenos jugadores, pero donde no nos hacía falta. Faltó reforzar el puesto mas necesario.

6 puntos, solo xq se trajo mucha calidad en algunos nombres. Solo espero q no paguemos la falta de delanteros en algún momento del semestre.

5 Me gusta

Buen mercado dentro de todo, pero creo que gastamos mucha plata en dos laterales que no son mejores que los q teníamos

2 Me gusta

Menos Julían, el resto que vendimos lo regalamos