El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

En junio hay otro mercado de pases. Y todos decimos que ahí tienen que traer un 9 bueno realmente bueno para reemplazarlo.

El año pasado teníamos a Alvarez, Romero y Girotti. Ahora Alvarez, Romero y Londoño (u otro juvenil).

Y quien dijo q el semestre pasado el plantel estaba completo?? Al menos arrancamos el semestre con arquero suplente y Suárez en buenas condiciones físicas, igual faltaba 1 delantero de nivel.

Ahora faltan 2, el q faltaba de antes y el q tiene q reemplazar a Álvarez. Ponele q el 2do venga en junio, el compañero de Álvarez tenía q venir ahora. De paso si tenes 2 delanteros de nivel estás cubierto para una eventual lesión, cosa q con 1, no.

1 me gusta

Si nos bancamos a Batalla podemos bancarnos a Centurión

1 me gusta

Las dos situaciones que planteas serían un problema al cual Gallardo le daría solución con lo que tiene, por eso no pidió jugadores en esos puestos.

Puestos en los cuales dije que fue error dejar ir a las alternativas que ya teníamos.

Ponele, si Armani no está no tiene solución alguna, rezar xq Centurión no sea tan desastre.
Lo mismo en ataque, si Álvarez no está o no funciona solo le queda esperar q Romero no sea el burro q es.

Si Gallardo quiere ganar la Copa debería saber perfectamente q necesita 1 arquero x las dudas, y 1 o 2 delanteros dependiendo si Álvarez se va en junio como dijo Pep o se queda hasta diciembre.

Lo de Girotti si bien nunca me gusto es inadmisible, no tenes un solo jugador para bartolearla a la olla en el minuto 90 si te estás quedando afuera y no podes entrar jugando.

Durísimos son los movimientos de definición de ése medio lope. Vi el compilado de sus mejores jugadas y casi me duermo.

1 me gusta

Mamita, como compraron el bosteriodismo acá. Trajimos jugadores que incluso para Brasil son primer nivel como Barco o Quintero, jugadores que son titulares allá como Pochettino y encima se quejan. Todo el bosteriodismo se comieron.
Están a 3 minutos de decir que el mercado de boca es europeo

26 Me gusta

Pienso que lo hacen de cábala, sino no se explica, y después viven puteando a diestra y siniestra en el th de Tv Publica y privada= bosteriodismo, mamita Po$$o como dirían los primates

1 me gusta

Que carajo tendrá q ver la mierda??? Buenísimo haber traído buenos jugadores, pero si necesitas carne y compras papas x muy ricas q sean no te va a servir.

Me encanta Quintero, me encanta Barco, pero ninguno de los 2 va a atajar si se resfría Armani, ni tampoco van a acompañar a Álvarez arriba o van a jugar de 9 si este no puede jugar.

No es tan difícil!!

Gallardo quiere jugar solo con Julian arriba, si el piensa que falta un delantero mas ya lo hubiese pedido. No se pueden sacar tantas conclusiones por un amistoso contra Velez, recien el fin de semana que viene vamos a empezar a ver algo del equipo.

1 me gusta

Si se resfría Armani, que casi no pasa, ataja Centurión. No es mucho menos que Bologna o Lux o cualquier arquero a traer porque salvo que sea titular indiscutido, todos son falopa.
Y Alvarez va a jugar solo arriba con un enganche atrás, el suplente es Romero y el suplente de él es Londoño. 3 delanteros, como la bosta, como les gusta a ustedes

Armani:

https://i.imgur.com/X0ZxgUa.png

6 partidos en 3 años. Dejen de ser tan trolos, por favor.

11 Me gusta

pero como diría mi abuela: “los años no vienen solos”

1 me gusta

Tan bueno es el taty ese q lo viven pidiendo? Lo vieron jugar aunque sea por compilado? Porque aca se ponen mal cuando suena un jugador que al final no termina viniendo. Puede sonar arano durante 2 semanas y se van a quejar de q river no hizo el esfuerzo para que venga, aunque sea terrible tronco y nadie sepa como chota llego a la primera del club

Me parece menos que borré, y los que lo piden deben ser los mismos que puteaban al colombiano

4 Me gusta

decime que puesto titular no estaba faltando? rollheiser podria ser uno y se lo reemplaza nada menos que con barco.
Luego no podes tocar nada. Es el equipo que salio campeon paseandose.
Recambio se trajo para defensa, y para mitad hacia arriba. Se podia traer un 5 de marca o un arquero mas sin dudas. Pero por lo visto gallardo confia en zuculini como recambio.

Hace un par de años la MLS era la liga de los que se iban a retirarse y los medio pelo de Sudamérica. Ahora dos de los mejores clubes de América nos peleamos para contratar a uno que ni en la liga argentina jugó.

1 me gusta

Cauteruccio. Como para tener una variante se lo podria haber traido.

:point_down: :point_down: :point_down:

3 Me gusta

image

4 Me gusta

Hola Carrasca de 9!

2 Me gusta