El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Tito Ramírez. Ese gordo mediopelo siempre nos hacia goles jajaj.

No bajaba de 6/7 pts cuando jugaba contra nosotros.

6 Me gusta

Apa apa, arafue uno más de los colgados? a préstamo por 1 año sería

3 Me gusta

Como van a decir que es un mercado 4 puntos?, es un chiste?, vinieron Kingtero, Barco, Mammana, jugadores de Seleccion, mas otro par que en su momento fueron figura; y no se fue Julian que era lo mas importante.

No te digo que es un mercado de 10 porque las salidas de Girotti, y Bologna me parecieron un error, pero Gallardo tiene estas cosas.

20 Me gusta

Al menos ya conoce esa provincia.

1 me gusta

o el otro, de Atlético Tucumán,…

1 me gusta

Rin rin balvorin hubiese andado acá

1 me gusta

Me parece mucho mejor Bologna q tiene experiencia y un nivel aceptable q los otros 2 nn con 0 experiencia.

Coincido en los centrales, pero creo q un 9, un arquero y un central era un mercado más Inteligente q tantos defensores y mediocampistas ofensivos. Ojo son buenos refuerzos, pero es preferible tener todos los puestos cubiertos con menos recambio q tanta abundancia en algunos sectores y en bolas en otros.

El recambio es para después, primero completa donde te falta y si después sobró dinero y tiempo ahí si pensa en el recambio.

Ah si, y quien va a recibir los pases de Kingtero con Álvarez bien marcado, con la cabeza en Inglaterra y más solo arriba q loco malo, eso sin contar si se lesiona.

Cómo va a ser un buen Mercado si casi te quedaste sin delanteros de nivel y no tenes arquero suplente.

El día q al futbol gane el q tenga más posesión y se eliminen los arcos quizá sea un buen mercado, mientras tanto es bastante deficiente.

Justamente, a River le fue bien en el campeonato cuando dejo de jugar a tener la posesión de la pelota.

1 me gusta

Si no tenes delanteros q la metan te va a pasar lo mismo q con Vélez o q en el 1er semestre del 21.

Era más necesario un central (lo único q se hizo bien), 1 arquero y 2 delanteros q tanto lateral y volante ofensivo.
El plantel está desbalanceado y salvo Álvarez no tenes un puto jugador con gol.

1 me gusta

Pelotudo fanboy!

Es un mercado muy bueno. A futuro queda a deber lo del 9 y el 5.

Pasa que en la de 2017/2018 trajimos a tipos de renombre, campeones acá o afuera y jugaron en la Selección. Armani, Pinola, Scocco, Pratto.

Barco ganó una Sudaca pero absolutamente nadie vio un partido en los 4 años que estuvo en la MLS. Entonces no te queda la sensación de que trajiste a un gran futbolista.

Gómez, Herrera y Pochettino son los injunables de turno.

González Pirez y Mammana son centrales. No generan tanto revuelo. Más cuando ya tenemos una saga de selección.

Ah si y si Armani no está quien ataja, un manco de la b! Arriba con Álvarez solo no alcanza y si se resfría no tenes un solo delantero con gol.

Ah eso si, vas a tener muy lindos pases q terminen en nada xq no tenes delanteros q terminen las jugadas.

El problema no son los nombres, sino q no cubrieron las posiciones q debían. Lo de los delanteros ya es capricho.

Si no traer delanteros mediopelos es darle oportunidades a Londoño, firmo. Ahora no costaba nada cerrar a un Tissera por las dudas o Diaz de Estudiantes (uno que siempre nos clava)

3 Me gusta

Tampoco la pavada. Solo se fue Girotti. No es que teníamos a Alario, Mbappe y Lewandowski y los vendimos.

Y antes no teníamos a Neuer y Courtois de suplentes en el arco, estaban Bologna y Lux.

1 me gusta

Álvarez está vendido y es el único delantero de nivel de todo el plantel. Se va a ir en junio y ahí te quiero ver.

Mientras tanto juega completamente solo arriba, y el acompañante si Gallardo decide ponerlo tendría q ser un ex jugador, un burro, un pibe de inferiores o un invento.

Si Álvarez es bien marcado o no está en nivel “world class”, River se queda sin argumentos. Y encima Álvarez juega solo arriba es más fácil de neutralizar.

1 me gusta