El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ya vamos a ver, por ahora no tenemos la información. Con Bologna sabías que tenías un arquero de 6-7 puntos.

1 me gusta

Y encima libre

1 me gusta

7 o 8 puntos el mercado de River, podría venir un delantero mas, si se quiere, pero nada para criticar. Trajeron a Juanfer y Barco casi sin poner un mango. ¿Cómo va a ser 4 o 5 puntos?.

7 Me gusta

Y viejo? Cuándo firma Limousin?

1 me gusta

Los que frecuentan transfermarkt como si fuera la biblia (?) no hay ningún arquero argentino baratito o libre estilo Bologna dando vueltas por ahí? :star_struck:

2 Me gusta

Respecto a esto,quien es el Suplente? el otro dia atajo Centurion,pero desde años se viene amagando que Petroli supuestamente es el arquero mas “maduro” de las inferiores,pero nunca atajo ni un amistoso,cuando le llego su chance por el covid tuvo que atajar Diaz y perdio su oportunidad de mostrarse,es el nuevo Saccone este?

1 me gusta

Campania, el ex rojo que gano la sudamericana y atajaba en la selección uruguaya estaba libre, pero se fue a baldosear a Grecia.

Para mí el segundo es Centurión, porque jugó ante Platense y además ya tiene un año de experiencia en la B.

1 me gusta

Pero es uruguayo ese jajaaj no vale la pena que ocupe cupo si es suplente

1 me gusta

https://www.transfermarkt.com/transfers/endendevertraege/statistik?plus=0&jahr=2022&ausrichtung=Torwart&spielerposition_id=alle&altersklasse=alle&land_id=9&yt0=Show

2 Me gusta

si es asi entonces que Petroli y Diaz se hagan la idea de que en River no van a ajatar jamas,si viene un pibe de un club de la B y les roba el puesto que ellos esperaban no quedan mucho mas que decir,porque el dia que se vaya Armani no va ser titular en River ninguno de estos,seguro traigamos un Arquero con años de experiencia y recorrido

1 me gusta

A mí me sorprende que no hayan cedido a Petroli ya.

2 Me gusta

River se armó para pelear la Libertadores en serio. El mercado de pases es claramente bueno. Seguramente lo que nos falte vendrá en junio.
Creo que hasta mitad de año para jugar el campeonato y la fase de grupos de la copa nos alcanza.

8 Me gusta

Humene en pedo

Si no era por los casos de covid
el torneo empezaba este finde

1 me gusta

Ya que esta al pedo francescoli que se ponga a jugar, le puede chupar la juventud a londoño mediante algun ritual satanico

2 Me gusta

Pelotudo pago

1 me gusta

Ojalá se reemplace bien a Julián.

1 me gusta

Silva nos vacunaba de cualquier lado, maldito pelón

1 me gusta

Hay que buscar a este: Nicolás Ibáñez - Player profile 22/23 | Transfermarkt

1 me gusta