El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

El mercado es bueno. Es simplemente una enorme torpeza no haber buscado un delantero. Te digo más: si se quedaba Girotti, tampoco me quejaba. Es bastante inexplicable no tener UNA variante en ataque.

Lo ideal sería un nueve corpulento, con olfato Y con movilidad. Entiendo que eso escasee… pero no podés entonces decidir prescindir de los delanteros.

9 Me gusta

Pero scaloni lo debe llamar diciéndole que meta goles si quiere ir al mundial

Bueno pero al muñeco no le gustan esos delanteros, esos que sole les importe y quiera sea meterla, gallardo quiere que le importe y se comprometa con otras cosas también, que le vamos a hacer compa

1 me gusta

Traigan al arquero de Egipto.

11 Me gusta

El Mercado fue entre 4 y 5 pts. Cómo va a ser 7 puntos (bueno) si te reforzaste donde tenías jugadores de sobra y no en los únicos 2 puestos donde se te fueron los jugadores (arquero y delantero).

1 me gusta

Falta un delantero o 2 claramente cuando se vaya Alvarez

Ahora defensivamente creo que estamos mas solidos que antes y eso fue lo que nos costo la salida de las ultimas 2 copas

3 Me gusta

De acá a fin de año, sin contar los que se puedan ir y haya que traerle un reemplazante, hay que traer un arquero, un 5 y un delantero, de base

1 me gusta

Necesitamos un delantero que pueda competir con Lavarez, que seguro en varios partidos en este primer semestre no va a estar x convocatorias a partidos amistosos y oficiales en la selección…
Si no se trae un delantero y nos quedamos solo con los otros, vamos a sufrir con la ausencia de Alvarez una falta de gol…

Si nuestros mediocampistas no suplen esa falta de gol, vamos a tener muchos partidos dominando el juego pero sin efectividad. Es necesario si o si traer un delantero goleador…

3 Me gusta

Se terminó…

1 me gusta

Coincido en la idea de que faltaron refuerzos (delanteros), pero en cuanto a los arqueros, te parece que salimos perdiendo cambiando a lux y bologna por Centurión/Petroli?

1 me gusta

Pensar que cuando sonaban Vietto, Castellanos y Farías se llegó a decir que iban a traer uno ahora y otro en junio cuando se fuera Álvarez. Hubiera sido lo más lógico

3 Me gusta

No te olvides que Rojas, Martinez y Díaz son convocados a sus Selecciones. De La Cruz también. En defensa nos hubiesen quedado muy veteranos o muy pibes.

Falto un aquero que de mas garantías para cuando no juegue Armani (igual, antes ni Bologna ni Lux eran seguridad), y un delantero goleador por si acaso.

1 me gusta

En la defensa, se lesionaba Diaz o Martinez y teniamos que jugar con los jubilados de Maidana o Pinola. Que todo bien con ellos son glorias, pero hoy en dia son dos carretas que hasta en potencia perdian.

Improvisamos a Rojas de 4, que se lo trajo como central. Hoy tenemos a Mamanna que es polifuncional, Pirez que no me gusta, pero es buen suplente. Pochettino como 5 o volante nos viene de 10.
Ah y trajimos a Herrera tmb, un lateral, un puesto donde andamos cortos.

Quintero y Barco si queres tecnicamente no eran necesarios, pero son jugadores que no podes decirles que no. Son jerarquia y rompen el mercado

2 Me gusta

Yo no entiendo a los que dicen que es un mercado de 4 o 5 puntos.
Se trajo recambio y del bueno. Estábamos teniendo últimamente un problema de recambio. Los que entraban no te modificaban un partido. Hoy si las cosas no te están saliendo tenés buenas variantes para meter. Incluso me animo a decir que más que un 9 nos hace falta un 5 de marca. Si fuera los dos mejor. Pero el plantel en general es bueno a muy bueno gracias a este mercado

7 Me gusta

No puede ser malo o regular un mercado de pases dónde llega Kingtero por favor.

24 Me gusta

Lo del arquero no me preocupa porque de hecho Gallardo dijo la semana pasada que este semestre iban a evaluar a los dos pibes para ver si hace falta traer uno en julio.

2 Me gusta

El balance del MDP es bueno mejoramos el plantel claramente. Gallardo tiene bien claro lo que quiere y es jugar con un solo punta, después veremos que pasa, tb el muñe es experto en cambiar de rumbo sobre la marcha si es necesario… un delantero más hubiera sido ideal más que nada por si se va Julian en junio. Me gusta esta idea de posesión para el fútbol local le sobra, hay que ver en la libertadores. Lo malo es que se está agrandando mucho a river y eso siempre motiva a los rivales que van a dar un plus en cada partido, va a ser clave abrir rápido los encuentros para poder desplegar nuestro fútbol, ayer se vio paciencia ojalá sea una virtud de este equipo.
Juan fer arranco muy bien, ojalá tenga salud para poder desplegar todo su futbol, tiene q jugar la última media hora como cuando brillaba en el 18/19 y barco lo vi bien encarador medio morfon pero necesitábamos uno así

2 Me gusta

jaajjajajaja
Dejame de joder

23 Me gusta

No vino un delantero que es lo que màs hace falta, se cambiò a un 4 sin necesidad y Angileri que era un buen activo se va libre.

Es un mercado de 6 puntos.

1 me gusta

Igual para poder dar un puntaje definitivo a este mercado de pases, hay que ver realmente como rinden al final de este semestre los jugadores que se trajeron.
Si River mejora su funcionamiento con alguno de ellos en cancha y estos a su ver demuestran y evidencian un salto de calidad, el resultado va a ser positivo.

Si en cambio, el equipo baja el nivel y los refuerzos no terminan luego encajando, cosa que difícilmente ocurra con el muñeco, el mercado de.pases será regular.

Y si con estos refuerzos, y a pesar de.que en algunos partidos no se contara con Alvarez y luego de mitad de año, quizás no esté en el equipo, River.consigue al finalizar el año, obtener los principales objetivos, como llámese la libertadores, la copa trucha a jugar contra la bosta y el torneo local, podremos decir que el mercado de.pases ha Sido excelente.

Por eso calificarlo ahora es.muy prematuro, esperemos por lo menos que la pelota ruede en el verde césped en el campeonato…

3 Me gusta