El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Coincido plenamente… pero ¿Qué hay para traer en el mercado?.. yo encima a Suárez no le pongo ni una ficha… espero que algo encuentren o que nos salve un pibe como tantas veces en la historia.

1 me gusta

Lo andan persiguiendo, pobre K0chin0

5 Me gusta

Pobre kochino. Quieren bajarlo y no saben como hacer.

6 Me gusta

Paso carpetariver en 2017 y se cago de risa

3 Me gusta

Ese estaba en Twitter y raramente desapareció, algo pasó evidentemente pero nunca se supo.

Fue nismeado.

Si no traemos un delantero, nos recibimos de boludos, cuando a Álvarez lo anulen como ayer que casi no la tocó, vamos a cagar fuego, no por faltarnos jugadores con gol o cracks, sino porque nos van a faltar delanteros adentro del área

Si se nos meten todos atrás, como el 90% de los clubes argentinos y de afuera también, Quintero, Barco, Palavecino, Simón, ni pisan el área, no llegan, los bajan antes o se la sacan entre dos o tres pegados a ellos y molestando para embarullar la jugada, y con un Álvarez entrando y saliendo del área todo el tiempo, si lo marcan bien o tiene un mal partido, vamos a tener cero peso en el área, no va a haber nadie para que la meta o empuje de carambola o de cabeza si estamos empatando o perdiendo y tenemos que salir a buscar el gol con los 11 rivales colgados del travesaño

Los Juanfer, Barco, Palavecino, Enzo F, pueden servir para meterla de afuera del área, de tiro libre, son exquisitos para pasar la pelota y meterte un pase que no vio nadie más, pero si en el área no hay nadie, es imposible que aprovechemos esas jugadas

14 Me gusta

Totalmente de acuerdo. De hecho, si entraba Romero ayer el partido se ganaba.

Qué boludez regalar a Girotti. Entiendo que no sea el juego que buscamos. Pero con los laterales que tenemos, en un partido cerrado y pasados los 80 minutos, tirar centros tiene que ser una opción.

11 Me gusta

Hay que saber adaptarse a cualquier situación que se pueda presentar en un partido, espero que este año no volvamos a bancar las banderas cueste lo que cueste ciegamente, con una sola manera de jugar y no saliendo de eso nunca, pase lo que pase, así nos fue en 2020 y mitad de 2021 por hacer eso…

3 Me gusta

Está todo muy tranquilo, no suena ni nombre

Una de dos

O realmente se terminó el MDP para River

O hay una negociación muyyy oculta

5 Me gusta

El mercado termino siendo 7 puntos la verdad la re cagaron con el delantero, no puede ser que no hayan traido UNO al menos, para tener un poco mas de variantes…

6 Me gusta

Vos estás pidiendo un jugador estilo Girotti, que esté ahí clavado en el área.
Pero a Gallardo no le gusta esos jugadores sino más los Alvarez que viven entrando y saliendo así que no creo que traigan lo que pedís.

No, yo pido un delantero nato, con olfato de gol, que vive del gol, que sepa qué hacer en el área y que lo único que le importe y quiera es meterla, juegue Álvarez acompañándolo, o no, si le pasa algo a Julián

6 Me gusta

River ya dijo que no va a ir nadie a menos que haya una oferta imposible de rechazar.

ni siquiera tissera de platense que salio tercero en la tabla de goleadores y esta libre.

4 Me gusta

El asunto es que nos reforzamos donde teniamos, y nos vaciamos donde faltaba

2 Me gusta

Bue o creo que es de esas características u. 9 de área como Girotti o Alario.
Puede ser quizás un Scocco pero creo que el es único jaja

Si, un Scocco nos vendría genial.

2 Me gusta

Exacto!

Nah, es un mercado 9 puntos tranqui, más sumarle ventas y sesiones lógicas. Que nos queda entonces a los demás mercados que veníamos teniendo?

1 me gusta