El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Traigan a prestamo al puma yirotys (?
@ariel001

4 Me gusta

Beltrán, sós vós?

No dije que perdimos poder ofensivo, dije que perdimos variantes. Girotti claramente era una y Fontana era un falopa de mierda pero cuando se lo trajo se lo pensó para que sea una variante también

3 Me gusta

Es una picardia tener un 10 de la concha de su madre para asistir a nadie en el punto penal, que lo re pario

17 Me gusta

Es horrible, nunca entendi porque lo querian tantos equipos.

3 Me gusta

El balance es que tenemos un plantillon y que el culo de todos los microbios del futbol argentino quedará desgarrado eternamente.

3 Me gusta


El problema va a ser cuando lo llamen y le digan que no meta el pie, vamos a tener que rezarle a don romero.
Toda de la dirigencia

7 Me gusta

De un torneo a otro te sacan la ficha. Salvo que tengas todos crack que ganan por sus destrezas individuales con algo de juego en equipo. Asi es el.futbol argento de hoy en dia. Ya nospasó y por eso el muñe cambia tante de una temporada a otra.

1 me gusta

Si no mete pie se pierde el.mundial

1 me gusta

Y puede interesarle ahora que pasó al City realmente el mundial??? Que tiene que demostrar para ir a Europa si lo compro el equipo considerado mejor de ese continente???

Ojo con creer que solo piensa en el mundial este pibe, ya el objetivo de ir a un grande de allá lo tiene, y hasta se puede dar el lujo de no ir a este mundial por su edad.

Para que no baje el nivel se debe traer otro delantero que, o se complemente con el en el ataque, aprovechando que Quintero está fino, o para que compita con el para ser el 9 de área y con eso haga que no pueda bajar el nivel ni cuidarse las piernas…

4 Me gusta

ch ?
Tiene el mundial asegurado este, argentina arriba tiene poco y nada.

2 Me gusta

Beltran no es 9, metio 11 goles en 35 partidos

Como no vas a aceptar 1.2M usd anuales siendo Han G. Lehree, estamos todos locos?

Este tipo tiene calidad.
Jeje, lo he visto 50 segundos en un video que pusieron en el Thread de Londoño.Pero mera elegancia papá en 4 o 5 toques que le vi. Juega de delantero o volante?

1 me gusta

image

Otra vez sopa, decí que ya terminó el mercado.

Saluden a la mejor fuente que hemos tenido jamás.

32 Me gusta

Basta con ese verso, Alvarez ya esta en el mundial desde hace 6 meses. Puede hacer la plancha tranquilo ahora si quisiera.

1 me gusta

Otra fuente que teníamos hace algunos años muy buena era el periodista Matias Muzio.

2 Me gusta

Por lo que escuché era enganche y desde el año pasado lo probaron de 9. Algo así como lo que le pasó a Driussi

2 Me gusta

Lo cambio a k0chrp

5 Me gusta

Ahhh, excelente.

May the people believe entonces