El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Traigan un 9 la concha de sus madres. Jugando así tenemos menos gol que una agencia de Ford.

6 Me gusta

Tampoco es para alarmarse, los volantes que vinieron hacen bastante goles. Pero si vendría bien al menos uno que le compita a Romero principalmente y pueda remplazar a Álvarez a mitad de año. Creo que Gallardo se está confiando con los volantes

A mi me gusta mas el river que juega de contra.

2 Me gusta

grs

1 me gusta

Zlatan Sosa Sánchez es el peor delantero que vi en cancha desde Orsini en el ultimo clásico.

3 Me gusta

le hizo 2 goles a River, justamente si contra alguien andaba bien era contra nosotros

Si pero ni siquiera era goleador en banfield, solo a nosotros nos hizo goles😂 y nosotros como boludos lo fuimos a buscar

2 Me gusta

y si, justo contra nosotros mojaba el energumeno ese

hubiese preferido traer a otros River killers a lo largo de los años. por lo menos santiago silva, ruben ramirez, marco ruben, sand, diego vera, toledo o blandi algun gol hubiesen metido

2 Me gusta

Al menos que le de chances a Londoño, ya tiene edad suficiente para la primera, mete goles en todos los partidos de Reserva.

2 Me gusta

Ban

10 Me gusta

A vera y a silva yo los detestaba, sand tambien pero lo domaron al final de su carrera, perdio la libertadores y perdio la sudemricana no pudo salir campeon con lanus asi que atroden.

3 Me gusta

En otros clubes debutan a los 19,20, este ya tiene 21, 3 años de carrera le quitaron ya che, de ultima, a prestarlo sin opcion 2 años, no me digan que otro club no lo va a querer, ya estaria chapeado en algun defensa o algun aldovisivi, enicma dicen que es bueno bueno eh

4 Me gusta

igual de todos esos al que hubiese traido sin dudar era a blandi o ruben, muy completos ambos, y compatibles con el estilo del juego del muñeco (no asi los otros)

Blandi tuvo gran nivel en su momento pero despues bajó mucho, pero parecia algo mas groso que lo que termino siendo. El que yo hubiese traido era a Silva. Me acuerdo del nivel superlativo que tenia en banfield que lo sacó campeón el solo casi. Que pelado de mierda. Pero despues el resto, inclluido Sand que nunca le dio para jugar en un grande, son todos meh que no podrian tener nivel para jugar en River

2 Me gusta

ruben ni en pedo es un meh, el mejor de la lista por lejos,

silva tampoco es un meh en el sentido que es un goleador probado en miles de clubes

y blandi, si asomaba mas de lo que era, pero no dejaba de ser un buen delantero

aparte estas hablando de todos tipos de mas de 150 goles en su carrera, salvo este ultimo

4 Me gusta

Vera en River no podria haber jugado, sand se comprobo que es para equipos chicos, blandi se pincho, en san lorenzo no lo pdian ni ver al final, el unico que pudo haber jugado en River para mi era el pelado de mierda de silva

Cierren

3 Me gusta

El balance adelante es que perdimos a Girotti, Fontana y Rollheiser y no los reemplazamos.

A Gallardo le gustaba tener varianres de esquemas para improvisar líneas de 5 por ejemplo. Ahora estamos perdiendo variantes por no traer delanteros.

Como haces para jugar con dos delanteros en un partido cerrado?

6 Me gusta

Yo no entiendo porq dejaron ir a girotti entonces… si no trajeron a ningun delantero

3 Me gusta

O sea perdimos poder ofensivo en tipos que no jugaron 10 partidos entre los dos? Mirá vos

3 Me gusta