El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

obvio que saben

Todo de Sapardo este empate, que se cree Guardiola y no le exije un 9 al presidente.

3 Me gusta

Traigan al Dandy Castellanos o al joven manos de Tissera, pero traigan

23 Me gusta

Es hora de la londoñeta

2 Me gusta

Muy peligroso esto de jugar con un delantero solo, por más que Julien sea crack, sin una referencia al lado que lo ayude a encontrar espacios es muy difícil que no lo anulen. Siempre va a estar rodeado de 4/5 tipos. Creo que la delantera va a terminar siendo Julien/Romero.

12 Me gusta

Traigan un 9 así sea el indio bazan vera.

10 Me gusta

Vuelvo a insistir, traigan a Perrone

1 me gusta

Salvo que Londoño sea el gordo Ronaldo tienen que ir a buscar otro 9…

6 Me gusta

Si Gallardo quiere a Castellanos que usen ya la guita que entro que es mucha o si quiere a Driussi que lo traigan ya. Pero alguien tiene que venir .

8 Me gusta

Es obvio que si querés eso lo último que tenés es amor por River vos lo que querés es que le vaya mal a River para tener razón o sea de amor a River no tenes una mierda y todo para que como nn te creas que sabes más que el muñeco porque acertaste una estrategia en el pes

el problema que veo es que cuando julián sale a los costados o atrás, nadie ataca el espacio hacia el arco ni pisa el area.

7 Me gusta

Pensaba q hacía falta 1 delantero, hacen falta 2. Uno para dupla con Julián y otro para dupla con Romero cdo jueguen los suplentes y reemplace a Julián en Julio.

4 Me gusta

jajajaja me acuerdo cuando el forro de Fantino lo llevó al programa después del descenso y decía que era un jugador ideal para River porque “conoce bien la categoría”

3 Me gusta

Hoy fue la muestra clara de la falta de delanteros en River!! Es INSOLITO que no hayan traido al menos UN DELANTERO si no esta encedido julian no le hacemos un gol a nadie eh dos delanteros hay que traer no uno

5 Me gusta

Traigan a tissera yaa!! Dejen hacer boludeses, ya la estan re cagando

4 Me gusta

Tissera sale un palo limpio para Platense, que se dejen de joder , aunque sea este o Bullaude

3 Me gusta

3 goles hizo Enciso en la primer fecha hoy. Ese es crack en serio.

A ese había que traer, 6 palos por el 50% y era nuestro o si no Arezo tremendo 9 joven y todavía mas barato.

2 Me gusta

Solo basta ver la cara de zuculini firmando el contrato el día que se iban a San Martin de los andes y se enteraron que el que no renovaba iba a ser colgado. Kjnjj

7 Me gusta

Este partido me hizo acordar al primer semestre del año pasado, solo que no nos vacunaron en la unica que tuvieron, necesitamos algo picante arriba, no podemos depender tanto de Julián para meterla.

6 Me gusta

Yo lo recomende… pero también es muy joven. Hay que traer a Alexis Sanchez.

3 Me gusta