El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

https://youtu.be/jNkuYOaXtoE

1 me gusta

La sidra tiene la cantera del Ajax, se vive cojiendo a todos.

3 Me gusta

Noo, hermano, pena de muerte para angileri, a quien le ganó ese hdp

3 Me gusta

100 mil dolares x mes le ofrecieroa ganar a este hdp, te compras un dpto 3 ambientes, con balcon y vista al mar Frente a la playa en mardel con 100 mil usd y te sobra guita, q injusta es la vida con algunos y q generoso el futbol, mamiiita, quien se cree el salame ese?? hay que putearlo en cada partido, que sienta el rigor, en 2 años habra jugado 2 meses completos encima, dsp se la paso lesionado.

10 Me gusta

Vayan cerrando un DT

2 Me gusta

Qué parte de ESTA CUENTA ES ANÓNIMA Y TIENE 175 SEGUIDORES no entienden? Es ficción, la puta madre que lo parió.

Ganas de trabajar tampoco tiene

7 Me gusta

Si es asi, bienvenido.

Quien joraca se cree que es el muerto este para poner condiciones? Tuvo un veranito bueno nomás, que se quede 6 meses parado y se cague por mercenario.

13 Me gusta

Si se vive rompiendo cada 1 semana, imposible evaluarlo.

1 me gusta

traigan jugadores que pateen al arco…

1 me gusta

Traigan un 9 q Julián no quiere ni poner la patita

3 Me gusta

Craso error no trear otro delantero, Alvarez sabe que ni teniendo las dos piernas amputadas va a dejar de ser titular.
Quedo flojisima la competencia en ese puesto.

3 Me gusta

Yo si fuera Julián y Guardiola te llama para decirte que en 6 meses espera contar con vos, tendría miedo hasta de resfriarme.

Igual esto es un amistoso, no es parámetro

2 Me gusta

Para mi el tema de nuestros “extremos” es que tienen menos gol que Fontana. Tendriamos que haber vendido a Cagascal y traer a algun delanterito picanton que se mueva bien por los costados.

3 Me gusta

Estan a tiempo de ponerla toda por un 9

8 Me gusta

Traigan a Farias, Tissera o Bullaude , alguno

2 Me gusta

nunca conviene tener un indispensable que ya se sabe parte de otro proyecto en 6 meses, es basico

4 Me gusta

levanto mucho Enzo en el 2do

Pero Gallardo y el cuerpo técnico no saben eso ?