El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

kjj si lo hacen los diseñadores quedaria bien ,es un ejemplo, si por eso puedo retener a un crack mio o comprar un crack bienvenido sea, imaginate tener a Alario o Driussi o Kranevitter o FM6 ahora en River y lo estetico pasa a otro lado

Prefiero tener un traje de automovilista de casaca y no ser parte de algun grupo.

Ni idea jaja es un ejemplo nada mas

1 me gusta

Es pesimo el negocio por Farias, pesimo eh, Aguilaresco.

2 Me gusta

Eso no existe, el monto se fija antes.

Todo tiene un límite, tampoco vamos a parecer un club de primera C.

3 Me gusta

no quiero a farias, quiero 2 laterales y un puto 5. (ademas de vender a rojas, a curroscal, a auzqui, suarez, romero)

2 Me gusta

Muy linda la camiseta de Guaraní Antonio Franco

9 Me gusta

Ah, sí. Lo entiendo.

Bueno, antes de todo, hay que ver si aceptarían pagar la guita sin tener exclusividad en la camiseta.

En las negociaciones se puede incluir la modernización del estadio. Son. Negociaciones y ninguna empresa.pone el nombre si el estadio está a medio terminar o si se cae a pedazos.
Sino habrá que esperar que se terminen todas las obras que se deben hacer…

2 Me gusta

Jajajaja

La banda no se toca

2 Me gusta

Si traemos a Farias solo por el 50% y lo dejamos allá hasta Junio es una cagada de compra.

Que venga ahora o compremos el 80% o más. Una de 2.

1 me gusta

Ta, pero si lo hacemos hay que hacerlo bien jaja. Entiendo el punto igual.

Para mí igualmente con sponsor en el pecho, sponsor en las mangas y sponsor en la espalda + pantalones ya está. Hay que tener en cuenta que no se paga lo mismo ser el único sponsor en el pecho que compartir el espacio con tres más. El tema es cotizar bien esos espacios y sumar otras ideas novedosas para generar más plata, no regalarlos como hizo D’Onofrio. Como ese supuesto arreglo con ESPN. Supongo que Brito siendo mucho más joven que D’Onofrio debe tener varias ideas más modernas para sacarle más plata a la marca River.

2 Me gusta

No quiero ser malo, pero de estética no tiene nada esa casaca. Nos llegan a hacer algo así y los mato a todos.

13 Me gusta

Por esa película conocí la banda

1 me gusta

Kjjj jajajaa quitarle la parte blanca de Codera y que quede solo las letras de Codere

La aprendió de una Britgod

2 Me gusta

13 Me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta