El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Este muerto deberia pagarle al club, se la paso roto o dando asco, jugo 6 meses bien nada mas

8 Me gusta

Si tantas ganas tiene de irse, ofrezcanle pagarle NADA. No le pagamos una mierda, pero el se queda con el pase en su poder y q arregle con quien quiera.

6 Me gusta

Le pediría 2M USD para dejarlo libre y sino lo mando a cortar el pasto durante los 6 meses restantes. Quién se cree que es este negro cabeza de tacho?

12 Me gusta

no se puede comparar tissera es goleador en PLATENSE, el otro era un falopa de mierda que no habia hecho un carajo en banfield!! hasta dia de hoy sigo sin entender su compra porq no habia hecho nada para venir a River, ni el se lo podia creer seguro…

2 Me gusta

Igual Tissera no tiene el juego que pretende Gallardo, no es un jugador que se involucre en el juego, es mas de finalizador de jugadas.

Claro, algunos dicen que estamos llorando pero no. Estamos hablando con el diario del viernes. Y recemos que ni se resfríe Alvarez. Ni que le agarre eso de sacar la patita como Borre antes de irse.

8 Me gusta

ajajajaaj ven que se están por quedar sin jugar colgados por varios meses y ahora empiezan a largar ingenierías para irse y jugar en otro lado, buscate una oferta honesta que le sirva a River si queres irte ahora, Angiladri, sino chupate un pijón y en silencio, calladito la boca sin decir ni a hasta junio, corta

19 Me gusta

Para que no te vuelva a pasar esto lo tenes que colgar un año antes. Ahi si que no joden tanto.

2 Me gusta

Yo lo cagaria a trompadas al negro de mierda ese y lo dejaria atado en las puertas del monumental para que pasen todos los hinchas y lo escupan.

1 año y medio dando asco y ahora se piensa Roberto Carlos por 6 meses buenos que tuvo? Aprendé a marcar fantasma.

19 Me gusta

No se la esperaron ni ahí que con Brito empezaban a colgarlos jajaajaj se pensaban que seguía la misma línea que con el buenudo que lo caminaban todos de Donofrio

Ahora antes de no renovar y quedar como terribles mercenarios y sin jugar todo un semestre, corriendo al lado de una cancha auxiliar, la van a pensar 10 veces, más en este River que te revalorizas a full jugando si rendis

19 Me gusta

de cuanto es la clausula de angileri?

te queres ir libre? pone la plata de la clausula y te vas libre.

12 Me gusta

Yo si soy Brito, a Anhieleri le digo QUIÉN ES TU DUEÑO? pará la cola carajo, okk?

11 Me gusta

Si les interesa, ya está en marcha la Copa libertadores sub 20, link para ver el partido IDV x Caracas

https://www.youtube.com/watch?v=Z7E4N6FATOg

2 Me gusta

Tampoco lloren si traen cualquier falopa para llenar el banco, como hicimos con Fontana. Hay que hacerlo bien, tampoco podemos traer a cualquiera por desesperación.

2 Me gusta

Debe haber unos cuantos para traer que no sean falopas, pasa que no buscan o piensan que no hay chances

2 Me gusta

Hay algún delantero interesante en la Reserva además de Londoño ?

Daniel Lucero anduvo bastante bien, pero hace poco está en la reserva. También está Panichelli, pero me parece que es de madera nogal

4 Me gusta

De todas formas si cambia el esquema para jugar con un único punta no creo que le pida que se involucre en el juego. Romero tampoco lo hace mucho

Prefiero que quede colgado 6 meses antes que arreglar una salida. Que River le pague hasta el último día, a seguir trotando en las canchas auxiliares del monumental.

10 Me gusta

Si se va ahora arreglando una salida o vendido por 2 mangos es un mal ejemplo para futuros casos, van a querer hacer todo lo mismo

Hay que mandarlo 6 meses a entrenar con la septima

11 Me gusta