El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Nosotros nos estamos haciendo la idea de que Álvarez no se va a lesionar nunca y que es todopoderoso, porque el semestre pasado jugó todos los partidos, yendo a la selección y todo, eso es la excepción, lo raro, y si este semestre, con todo lo que pasó con lo del City, se desgarra al toque? porque suelen pasar esas cosas en el fútbol y en los jugadores

No podes improvisar de esa manera cuando te armaste hasta los dientes del medio para atrás

3 Me gusta

En el plantel tenemos solo 4 delanteros. De esos 4 delanteros, uno no se sabe si va a volver a jugar al fútbol, y el otro es un pibe q no debutó todavía y se lesiona cada 2 partidos. En cualquier equipo serio, la promesa de reserva es el 5to delantero, no el 3ro.

2 Me gusta

Gallardo en estos partidos deberia haber probado a Londoño para ver si estaba para primera, en vez de eso puso a Auzqui de 9.

3 Me gusta

Y Romero se lesionó varias veces el último semestre también eh, no es que estuvo siempre de titular o desde el banco, nos dejó a pata varios partidos

El Muñe flashó que va al mundial, que llevan 3 delanteros nomás en la lista de 23 para jugar 1 mes kjjjj

1 me gusta

Pero para jugartela x los pibes, t la hubieses jugado en la posición de lateral. Jugatela x Salomoni en vez de traer a un jugador falopon q ya estaba vendido a otro club. Jugatela por Lecanda en vez de tener 7 centrales en el plantel. Justo en la posición mas determinante te la vas a jugar?

1 me gusta

Este año se para el futbol x fecha FIFA, o nos obligan a seguir jugando? Si es esto último, ahí ya tenes una par de partidos q Álvarez se pierde seguro.

1 me gusta

ese cavenaghi ya era un ex jugador

Ese Cavenaghi peleó la tabla de goleadores del campeonato, jugando con los pibes.

En todo caso, sigue siendo mas garantía q un pibe de reserva q no debutó todavía. Sabes como le preguntaría a Scocco si no quiere jugar 6 meses mas en River?

6 Me gusta

Si es por este video es bastante interesante Pijera

El tema es que te sale un Scocco u otro enterno suplente como Brian Romero

4 Me gusta

Hasta q punto llegamos q piden a gritos a Tissera. Despues se quejan de Fontana…

Bajenle a la paranoia…

6 Me gusta

Tampoco es que Romero es Fontana eh, hizo goles en la final de la Sudamericana y en la Recopa contra Palmeiras jugando con DyJ. Tendrá poca técnica y será medio depresivo pero un gol por partido te mete casi seguro.

1 me gusta

Ya por desesperación piden cualquier cosa…

2 Me gusta
18 Me gusta

Como es esto? el le da guita a river y se anula el contrato?

3 Me gusta

Es q a mi me parece un desproposito haber traido 2 centrales suplentes, 2 laterales suplentes, 1 doble cinco suplente, y no traer ningun delantero, q es donde realmente necesitabamos reforzarnos. Cuál es la logica de tener 7/8 centrales en un plantel y solo 2 delanteros probados? Es un sinsentido total.

Ustedes dirán paranoia, pero en River se lesionan jugadores a cada rato. Y con esto del covid mas todavía. Para mi no seria nada raro q algún partido lo tengamos q jugar con Carrascal de 9 titular y el 9 de la 4ta en el banco.

4 Me gusta

que se muera el bostero de mierda ese

9 Me gusta

No, la dirigencia le paga lo que queda de contrato y se va libre ahora.

1 me gusta

No, no es así. Negocian. En vez de pagar todo lo q queda de contrato, arreglan x menos. Si no cual es el beneficio de arreglar una rescisión de contrato? :joy:

3 Me gusta

Claro, pero de ninguna manera Angileri le paga al club como pregunto el compa de arriba.

2 Me gusta

Centrales porque Maidana y Pinola están para el retiro y tu dupla titular en fecha FIFA se te va. Laterales se te fue Angileri, Casco está viejo y Rojas no debe ser del completo gusto del muñeco. Ojo, para mi deberían haber traído a un Tissera por lo menos, o no haber vendido a Girotti. Pero tampoco estamos tan mal

1 me gusta