El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Arranca de re atras en todas las jugadas, de q mierda lo estan poniendo? Pareciera q de enganche o hasta interior.

Son los primeros en putear a Cagascal después

Octavos de final contra el Fluminense, Álvarez lesionado, o con covid, o sancionado.

A vos t parece ir a jugar con Romero de titular (q ya de x si es un decaimiento de nivel monstruoso comparado con Álvarez) y un pibe y carrascal de suplentes?

La copa la ganamos cuando tuvimos delanteros como Scocco y Cavenaghi en el banco.

2 Me gusta

Para mi tiene que venir SI O SI un delantero que la meta.
Otra vez no quiero ver un River que juega sin Arcos.

3 Me gusta

Todo bien con lo que decís, pero dame nombres factibles de jugadores que puedan venir.

Ya lo dije, si no se puede traer ninguno de calidad comprobada, trae aunque sea apuestas, pero q ya hayan jugado de 9. Un tipo como Tissera, quieras o no, te da mas garantías q un pibe q no debutó en primera todavia, y un jugador resistido como Carrascal, q encima no es 9.

2 Me gusta

Londoño es mas que Tissera que es un falopa.

Tissera tiene un gol cada 100 minutos, Alvarez uno cada 92.
Tissera tiene 3.8 goles cada 10 tiros, Alvarez 2.7 cada 10 tiros.
No estoy diciendo que es mejor Tissera, estoy diciendo que sus numeros no son malos, para nada. Es otro tipo de delantero, mas clásico, finalizador de jugada.

2 Me gusta

Vos decís q Londoño metía 14 goles en Platense?

River guita tiene ahora, se cansó de recaudar entre ventas y contratos de sponsoreo, casi no gastó guita en pases este mercado, me van a decir que no hay NI UN SOLO PUTO DELANTERO EN TODO EL PUTO MUNDO, para traer y a la altura de River, sin tener que gastarse si o si 15 palos verdes? no me jodan, que hagan scouting, que laburen viejo, eso si, que no lloren después si este primer semestre estamos cortando clavos con el ogete y a las re puteadas porque Álvarez se desgarró y quedamos con el culo en la mano, típico del buen River sería eso, como cuando 2 o 3 boludos dijimos por esta época del año pasado que había que poner una lista de buena fe para la copa con más jugadores porque podía contagiarse medio plantel y dicho y hecho, nos pasó lo peor y estuvimos a esto () de no pasar a octavos de final, por verdes

A comerla doblada pero sin chistar después, algunos avisamos con tiempo

8 Me gusta

Mirá que Romero metia goles hasta dormido en Despensa y acá es un flor de perro.

Si vamos a pedir a cualquier muerto por 6 meses buenos…

1 me gusta

Cuándo firma Tissera?

Si, un flor de perro q mal q mal, la mete. Londoño hasta q no debute en primera, es una completa incógnita, y con eso vamos a ir a jugar una Libertadores, si se nos cae un delantero.

2 Me gusta

Capaz están ahorrando para pagar las opciones de Barco y Pochettino en caso de que rindan, para mi si jugamos con extremos no hace falta otro delantero.

2 Me gusta

Para traer a Tissera me quedo con lo que hay.

No te cambia la ecuación en lo más mínimo.

Igual ojo, si lo traen (o traen cualquier 9 que pueda ser suplente) me gustaría, pero no creo que sea un tema para desesperarse.

1 me gusta

Simon, Enzo.F, Peña eran todas “incognitas”, la cosa era ponerlos.

Cuando sos bueno como Londoño no sos una incognita, lo mismo Salomoni.

1 me gusta

Y pero no podemos hacer futurología, si en junio seguro van a vender a otro y en diciembre también, falta una vida para fin de año y ponerse a ver si hacemos uso de las opciones de compra o no, y si no rinden y se van sin que los compremos? a dónde nos metemos la guita que teníamos ahora si después no ganamos la copa o el torneo?

Es el hoy, esto es día a día, semana a semana, en el fútbol pasa de todo en un par de meses nomás, ya habrá tiempo para pensar cuando llegue el momento de comprarles o no el pase

1 me gusta

Me parece que es mejor que Romero. Por lo menos a la hora de definir lo doblega en goles por tiros, y goles por tenencia de pelota.

Es q vos y todos podemos pensar q es bueno, pero despues t sale un Boye 2.0 y t tomaste el palo de la copa.

En Junio traes a Driussi para chuparte el dedo.

1 me gusta

El futbol se trata de arriesgarse, no siempre vas a ganar y no siempre vas a perder.

Es cuestion de Gallardo el jugarsela con los chicos, no me parece mal lo que está haciendo River en este caso.

2 Me gusta