El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

  1. Julián, titular indiscutido.
  2. Romero, primer suplente supongo. No me gusta pero está.
  3. Carrascal, ya dijo Gallardo que lo va a poner ahí. Si le encuentra la vuelta al funcionamiento puede ser una excelente opción.
  4. Londoño, aunque sea un pendejo está en el plantel. Lo poco que pude ver de él me pareció muy interesante.
  5. Suárez, el gran delantero de los partidos fáciles. Es una incógnita si se va a recuperar.
6 Me gusta

No cuenten a Suárez. Es crónico lo de la rodilla

4 Me gusta

Más sobre Montiel…
Se iría a Argentinos Juniors para jugar en la RESERVA!

2 Me gusta

Ojalá carrascal sea el gordo Ronaldo colombiano

6 Me gusta

Si, pero de esos 5, uno está lesionado hace tiempo, no sabés como se va a recuperar. Londoño no tiene ni un partido en primera. Carrascal por más que el muñeco diga que lo va a poner ahí, no tiene experiencia en el puesto, es una incógnita. Podría venir un delantero más.

1 me gusta

Bueno parece que se terminó el show por lo menos hasta Junio cuando empiece a vender humo otra vez el negro pelotudo de Driussi con una vuelta o cuando quede libre el Tucu Pereyra. Un placer compartir con ustedes uno de los mejores MDP de los últimos años (?

15 Me gusta

Pasa que Argentinos Jrs reemplazó a Elías Gómez con Bíttolo… dificilmente juegue ahí

Carrascal de 9 no va a funcionar. Un tipo que se tira a la primera de cambio, si es marcado por un central con los huevos bien puestos se larga a llorar

8 Me gusta

Acabamos de comprar a herrera y elías gomez que, para mí, con el diario del viernes, están en ese escalón. Ojalá me equivoque

4 Me gusta

Mina en todos los centros laterales quedaba garpando, era bueno en la pelota parada, le sacabas eso y no parecia un futbolista.

2 Me gusta

No va a tener lugar y es al pedo hacerle contrato de primera, es muy flojo en la marca.

Me parece incomprensible que River priorice a Elias Gomez por sobre Salomoni que con 18 años ya está en el sub 20 de lo bueno que es.

1 me gusta

Salomoni creo que va a ser titular cuando tenga 20 si le va bien, siguiendo la tendencia.

El rey Salomon? Salomoni es crack, bueno en la marca, exquisitos centros, tiene todo para ser titular ahora, por que esperar?

2 Me gusta

Por qué lo juveniles nunca son titulares con 18 con Gallardo salvó pala que es una excepción a la regla

Hay un nivel de llantos increíble.

River trae 7 jugadores, mantiene todo el plantel campeón, y hay gente diciendo que es un desastre el mercado de pases.

Muchos creen que se puede gastar 10 palos en un jugador top que va a tener que venir a ser suplente hasta que se vaya Álvarez.

18 Me gusta

Esto es lo que más me sorprende. A Gallardo le vivieron reventando el plantel cada 2 por 3.

4 Me gusta

El mercado de pases de River es muy bueno, podría venir un delantero más, pero no es indispensable

1 me gusta

Carrascal de 9 dicen algunos…ni Guardiola.

6 Me gusta

Eduardo Barrionuevo es @JCh

1 me gusta