El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ni idea

O sea que con tal de tener razón preferís que River pierda un partido por más amistoso que sea.

Me parece que después de casi ocho años al frente del equipo algo de margen de error se le puede dar a Gallardo, no? Algunos aciertos ha tenido.

4 Me gusta

Es mejor que tenerlo parado y pagarle el sueldo.

1 me gusta

No sería preferible que River reafirme lo mostrado contra Platense? Porque sería la continuidad de la idea de juego de cuando salimos campeones y si eso pasa, lo ideal es que los jugadores agarren confianza sean los refuerzos, o hasta el mismo carrascal que todos sabemos Gallardo confía en él.

Antes de preferir que River pierda es preferible que gane y que los jugadores se sientan con más confianza y siga firme la idea sana de pelear por estar en el equipo titular.

A lo mejor posta Gallardo pretende jugar como el city, en el peor de los casos el 9 viene en junio

2 Me gusta

Londoño hoy jugó para la reserva y metió el gol del empate vs Banfield.

Lo habrán bajado para que tenga rodaje o sorprenderán con algo la semana que viene? :eyes:

2 Me gusta

Que River gane 15 a 0 sin delanteros ni defensores con Gallardo creando un nuevo esquema que revolucione el fútbol moderno. Por qué querer perder cuando se puede desear que funcione lo que el muñeco está pensando?

Si después pasan los partidos y las cosas no andan se cuestionará.

18 Me gusta

Que tremendo jugador era q le paso?

Sufre de peseterismo in extremus condición que han tenido grandes futbolistas como Javier Pedro Saviola, Pablo César Aimar, Hernán Jorge Crespo y Lucas Alario.

3 Me gusta

Mojó Vietto en su debút en su nuevo club.

Lo que no entiendo es porque creen que vamos a empeorar por el 9. Nos falta ahi? Si. Pero este es un equipo que gano el torneo y sabemos que el campeon en la proxima temporada, si mantiene el plantel, desfila porque los jugadores estan en pene. Nada mejor que reafirmar eso siguiendo por la senda de la victoria en lo que sea, hasta una copa melba. Muchos jugadores se notó que necesitaban ese golpe de horno de salir campeon y ahora van a jugar mucho mas ligeros de mente

1 me gusta

Vamos a tener 80% de posesión y 0 goles, salvo que se ilumine Alvarez

1 me gusta

Yo pienso que el tema va por otro lado, el pibe tiene 21 años y no ve manera de jugar en primera en River, calculo que no quiere renovar para ir a jugar a un club donde pueda tener continuidad

Cocomiel sos vos?

2 Me gusta

No, justamente le quieren renovar para mandarlo a préstamo a Central o Argentinos Juniors.

1 me gusta

El Kraken jugando de 2 contra el Al Alhy, que hombre, lotrai.

4 Me gusta

Se viene la posesioneta.

12 Me gusta

Gallardo va a jugar con un solo delantero y en el plantel hay 4, y si se recupera Suárez serían 5.
No entiendo los motivos para tanta histeria.

7 Me gusta

Pero como si los pentacogidos están diciendo que es lo mismo que hizo onechop

Aparte ahora está barco, no está mas burreiser que no le hacía un gol ni a batalla

6 Me gusta

Julian, Romero, Londoño y Suarez lesionado, serían 3 nomás

3 Me gusta