No, nada que ver
Bienvenido Carrascal de 9
Si, saludos.
Quiero creer que no comparte representante con alguno de esos dos. Si llega a estar metido el representante de Rollheiser y Boyé, hay que hacer lobby entre los clubes para que no pueda laburar nunca más.
Después de que ellos mismos no quisieron hacer eso con el col*rado ese que ya desapareció del mapa? Que se hagan ortear. Que se joda Montiel, entrene solo y sin jugar ni en reserva, y se joda el Bicho. En julio arreglará con un equipo de la segunda de Bélgica, juntará unos viáticos, y en dos años ya está en Perú.
Es realmente inentendible que se haya hecho tanto esfuerzo en algunos puestos y tan poco en el delantero. Yo sigo creyendo que va a llegar uno. Si no, es para matarse.
Y tampoco entiendo lo del arquero suplente, pero me molesta bastante menos.
2017-ene: compramos a Auzqui en 2.7M a Estudiantes (Carlos Auzqui es nuevo jugador de River)
2022-feb: vendemos a Auzqui en 0.6M al Ferencváros
¿Es correcto si digo que nos salió como el reverendo ojete?
Yo no entiendo como un club como River compra jugadores como Auzqui, Fontana, Rossi, Arturo Mina y demas yerbas, es como si el scouting fuese inexistente.
Naturalmente si vos compras un jugador con 27 años, cuandl lo vendas, si lo vendes, no lo vas a vender por lo mismo o más caro, lo normal es venderlo más barato.
El tema no es lo económico, el tema pasa porque no rindió y su pasado por River fue pésimo.
Es como el muchacho Gómez que le compramos a Argentinos, tiene 27, si lo vendemos dentro de unos años con 31, no nos van a dar 2.5, nos van a dar menos.
El tema es que rinda, se supone que para eso se compran jugadores que rondan los 30 años, para que se pongan la camiseta y jueguen, no para hacerlos guita.
Arturo mina era safable, no le pidas que salga jugando por que es un caballo pero te arriba era una bestia. En un equipo de Alfaro o zielinski es Sergio Ramos.
Rossi en Banfield andaba bien, y Mina venía de ser subcampeón de América y de hecho hace 3 años está siendo titular en Turquía, no es malo, solo que no es para River.
Esas 2 compras no me parecieron malas, más allá de que no terminaron rindiendo.
por el amor inmenso q le tengo a River deseo realmente q hoy pierda 3 a 0, que Julian juegue horrible, que Romero se erre 4 goles abajo del arco, que entre Londoño y se lesione, para q se den cuenta q falta un putisimo delantero más.Total es un amistoso, prefiero ya el pijazo y no en octavos de Libertadores
Y no es mejor que vayan encontrando un estilo y buscando sociedades? Antes que entren pierdan, jueguen horrible y se lesionen prefiero eso
Seguro que si hoy pasa eso Gallardo va a trasnochar para traer un delantero.
Fin de la polémica.
Luche y vuelva Alex.
Igualito que Chanchopp y tristelme. Un momento, ese no es el Enzo atras apuntandolo con una pistola?
Mientras entiendan que es algo profesional
y no algo personal
no tendría que haber problema
Traigan un arquero suplente o me lastimo.
Que hombre Alex papá, está enamorado de River