El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No, nada que ver

Bienvenido Carrascal de 9

3 Me gusta

Si, saludos.

8 Me gusta

Quiero creer que no comparte representante con alguno de esos dos. Si llega a estar metido el representante de Rollheiser y Boyé, hay que hacer lobby entre los clubes para que no pueda laburar nunca más.

1 me gusta

Después de que ellos mismos no quisieron hacer eso con el col*rado ese que ya desapareció del mapa? Que se hagan ortear. Que se joda Montiel, entrene solo y sin jugar ni en reserva, y se joda el Bicho. En julio arreglará con un equipo de la segunda de Bélgica, juntará unos viáticos, y en dos años ya está en Perú.

Es realmente inentendible que se haya hecho tanto esfuerzo en algunos puestos y tan poco en el delantero. Yo sigo creyendo que va a llegar uno. Si no, es para matarse.

Y tampoco entiendo lo del arquero suplente, pero me molesta bastante menos.

4 Me gusta

2017-ene: compramos a Auzqui en 2.7M a Estudiantes (Carlos Auzqui es nuevo jugador de River)

2022-feb: vendemos a Auzqui en 0.6M al Ferencváros

¿Es correcto si digo que nos salió como el reverendo ojete?

16 Me gusta

imagen

6 Me gusta

Yo no entiendo como un club como River compra jugadores como Auzqui, Fontana, Rossi, Arturo Mina y demas yerbas, es como si el scouting fuese inexistente.

12 Me gusta

Naturalmente si vos compras un jugador con 27 años, cuandl lo vendas, si lo vendes, no lo vas a vender por lo mismo o más caro, lo normal es venderlo más barato.

El tema no es lo económico, el tema pasa porque no rindió y su pasado por River fue pésimo.

Es como el muchacho Gómez que le compramos a Argentinos, tiene 27, si lo vendemos dentro de unos años con 31, no nos van a dar 2.5, nos van a dar menos.

El tema es que rinda, se supone que para eso se compran jugadores que rondan los 30 años, para que se pongan la camiseta y jueguen, no para hacerlos guita.

5 Me gusta

Arturo mina era safable, no le pidas que salga jugando por que es un caballo pero te arriba era una bestia. En un equipo de Alfaro o zielinski es Sergio Ramos.

3 Me gusta

Rossi en Banfield andaba bien, y Mina venía de ser subcampeón de América y de hecho hace 3 años está siendo titular en Turquía, no es malo, solo que no es para River.

Esas 2 compras no me parecieron malas, más allá de que no terminaron rindiendo.

3 Me gusta

por el amor inmenso q le tengo a River deseo realmente q hoy pierda 3 a 0, que Julian juegue horrible, que Romero se erre 4 goles abajo del arco, que entre Londoño y se lesione, para q se den cuenta q falta un putisimo delantero más.Total es un amistoso, prefiero ya el pijazo y no en octavos de Libertadores

2 Me gusta

Y no es mejor que vayan encontrando un estilo y buscando sociedades? Antes que entren pierdan, jueguen horrible y se lesionen prefiero eso

4 Me gusta

Seguro que si hoy pasa eso Gallardo va a trasnochar para traer un delantero.

Fin de la polémica.

Luche y vuelva Alex.

36 Me gusta

Igualito que Chanchopp y tristelme. Un momento, ese no es el Enzo atras apuntandolo con una pistola?

11 Me gusta

Mientras entiendan que es algo profesional
y no algo personal
no tendría que haber problema

6 Me gusta

Traigan un arquero suplente o me lastimo.

2 Me gusta

Que hombre Alex papá, está enamorado de River

8 Me gusta