El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

No se lo ve mal físicamente a Driussi en Austin, tampoco parece jugar de delantero centro me ofrece ideal para el estilo de delantero que usa Gallardo
https://youtu.be/B7w0c1Kpkxw

1 me gusta

Decí que ahora tenemos varios tipos que le pegan de afuera del área, sino les diría que le llega a pasar algo a Julien y tenemos todos los números para la copa posesión otra vez

la verdad prefiero que a mitad de año venga vietto.

Vie$$o

Es mas , le sumo algo a tu teoria. Gallardo nunca piensa en los penales. Asi nos fue con Boca en la ultima definición .

7 Me gusta

Que lastima que José López sea jugador de ese club pedorro lpm, estaría para ir por el

4 Me gusta

Yo pongo lo que hay que poner y lo traigo… se nos va julian 1 o dos delanteros hay que traer

1 me gusta

Si es verdad que Gallardo empezó a obsesionarse con esta idea boluda de jugar sin 9 y por eso prueba a Pajascal ahí… volvemos a los mismos delirios que tenia a principios de 2021 cuando pensaba que podíamos jugar con 20 enganches en el medio y con los dos laterales lanzados al ataque. Ojalá recapacite y busque un 9

7 Me gusta

Quiere jugar como el Manchester City el muñeco

7 Me gusta

si digamos q se vende a Auzqui, y se cierra Vigo a préstamo a CAI y queda Ferreira q tiene a Newells Platense y alguno más de acá q los quieren a préstamo.

lo q se haga con Angileri y Rollheiser me tiene sin cuidado; dudo q alguien ponga un peso para comprarlos, quedando tan poco para quedar libres.

del plantel creo q con 4 centrales está bien. tener 6 me parece al pedo, pero bueno dejémosla pasar. Díaz y Martínez + Mamanna esos ok. y creo me inclinaría por G.Pírez por edad, y me impresionó bien vs Platense. me sorprendió mucho.

para mí faltaría si o si un arquero que pueda ser titular si se resfría Armani
es una locura q a semejante plantel le pueda arruinar todo el año quedando fuera de la copa con un Centurion/Petroli, como rifamos la semi vs Lanús en 2017 con Lux/Batalla

el puesto de delantero si se resfriara Alvarez, creo q se puede disimular mejor, q no tener a Armani

2 Me gusta

Lo del delantero es para junio si o si. No vamos a jugar instancias finales de libertadores( si llegamos) con falta de jugadores en puestos claves.

1 me gusta

Me parece que Taty se va para Palmeiras. Durísimo sería

4 Me gusta

Santiago Montiel puede irse a Argentinos Jrs:

Hay grandes chances de que Santiago Montiel se vaya a jugar a Argentinos Juniors , aunque todavía resta conocerse el arreglo al cual llegará River con el jugador y con el Bicho. La chance más concreta es que rescinda su contrato (finaliza este año) y le deje al Millonario un % de su pase para una futura venta . En los próximos días habrá más claridad.

1 me gusta

Traigan a Tissera

A este pibe no se porque nunca lo pudieron prestar a algún club
Se hablaba mucho de Rosario Central, pero la verdad es que nunca estuvo en los planes del Kily…

2 Me gusta

Es para ahora si o si, te parece tirar en una instancia definitiva de Copa un tipo con 0 experiencia??

3 Me gusta

Encima en Junio es el mercado fuerte en Europa, cualquier 9 potable te lo virlan hasta de un equipo de mierda de la segunda división de España. El momento es ahora, y el jugador es Castellanos.

5 Me gusta

No solo eso,
si no que el mercado de pases en Europa
en esta oportunidad cierra casi cuando
termina la Copa Libertadores…

1 me gusta

Bueno, ya esta che. Dejen de llorar que no van a traer un 9. El equipo es el q esta hasta Junio. Si nos va bien, buenisimo, sino se tendran q hacer cargo los responsables (cuerpo tecnico y dirigencia) y punto.

O van a estar mariconeando por esto hasta junio??

3 Me gusta
1 me gusta