No se lo ve mal físicamente a Driussi en Austin, tampoco parece jugar de delantero centro me ofrece ideal para el estilo de delantero que usa Gallardo
https://youtu.be/B7w0c1Kpkxw
Decí que ahora tenemos varios tipos que le pegan de afuera del área, sino les diría que le llega a pasar algo a Julien y tenemos todos los números para la copa posesión otra vez
la verdad prefiero que a mitad de año venga vietto.
Vie$$o
Es mas , le sumo algo a tu teoria. Gallardo nunca piensa en los penales. Asi nos fue con Boca en la ultima definición .
Que lastima que José López sea jugador de ese club pedorro lpm, estaría para ir por el
Yo pongo lo que hay que poner y lo traigo… se nos va julian 1 o dos delanteros hay que traer
Si es verdad que Gallardo empezó a obsesionarse con esta idea boluda de jugar sin 9 y por eso prueba a Pajascal ahí… volvemos a los mismos delirios que tenia a principios de 2021 cuando pensaba que podíamos jugar con 20 enganches en el medio y con los dos laterales lanzados al ataque. Ojalá recapacite y busque un 9
Quiere jugar como el Manchester City el muñeco
si digamos q se vende a Auzqui, y se cierra Vigo a préstamo a CAI y queda Ferreira q tiene a Newells Platense y alguno más de acá q los quieren a préstamo.
lo q se haga con Angileri y Rollheiser me tiene sin cuidado; dudo q alguien ponga un peso para comprarlos, quedando tan poco para quedar libres.
del plantel creo q con 4 centrales está bien. tener 6 me parece al pedo, pero bueno dejémosla pasar. Díaz y Martínez + Mamanna esos ok. y creo me inclinaría por G.Pírez por edad, y me impresionó bien vs Platense. me sorprendió mucho.
para mí faltaría si o si un arquero que pueda ser titular si se resfría Armani
es una locura q a semejante plantel le pueda arruinar todo el año quedando fuera de la copa con un Centurion/Petroli, como rifamos la semi vs Lanús en 2017 con Lux/Batalla
el puesto de delantero si se resfriara Alvarez, creo q se puede disimular mejor, q no tener a Armani
Lo del delantero es para junio si o si. No vamos a jugar instancias finales de libertadores( si llegamos) con falta de jugadores en puestos claves.
Me parece que Taty se va para Palmeiras. Durísimo sería
Santiago Montiel puede irse a Argentinos Jrs:
Hay grandes chances de que Santiago Montiel se vaya a jugar a Argentinos Juniors , aunque todavía resta conocerse el arreglo al cual llegará River con el jugador y con el Bicho. La chance más concreta es que rescinda su contrato (finaliza este año) y le deje al Millonario un % de su pase para una futura venta . En los próximos días habrá más claridad.
Traigan a Tissera
A este pibe no se porque nunca lo pudieron prestar a algún club
Se hablaba mucho de Rosario Central, pero la verdad es que nunca estuvo en los planes del Kily…
Es para ahora si o si, te parece tirar en una instancia definitiva de Copa un tipo con 0 experiencia??
Encima en Junio es el mercado fuerte en Europa, cualquier 9 potable te lo virlan hasta de un equipo de mierda de la segunda división de España. El momento es ahora, y el jugador es Castellanos.
No solo eso,
si no que el mercado de pases en Europa
en esta oportunidad cierra casi cuando
termina la Copa Libertadores…
Bueno, ya esta che. Dejen de llorar que no van a traer un 9. El equipo es el q esta hasta Junio. Si nos va bien, buenisimo, sino se tendran q hacer cargo los responsables (cuerpo tecnico y dirigencia) y punto.
O van a estar mariconeando por esto hasta junio??