El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Según todas las fuentes, Gallardo lo quiere, pero la economía se complica.

Tissera es una forma de decir: “falta un delantero si o si”.

1 me gusta

lo de tissera lo inventó el foro no? porque yo no lo vi en ningun lado

8 Me gusta

Te repito que Driussi hizo todas las inferiores e incluso debuto como centrodelantero con Ramon.

Definir al bulto???, tenes razon, acá se ve claramente como no mira al arquero, ni define al palo contrario de donde se tira con su pierna menos hábil …

No te cae bien el Gordo, OK, pero tampoco hablemos pavadas.

6 Me gusta

No lo veo a Driussi viniendo a mitad de año.

2 Me gusta

Cada día me parece mas que a este lo piden por la facha, porque no lo conoce nadie, ni hizo nada en su carrera como para que se vuelvan locos.

3 Me gusta

Jajaja, batalla autocastigándose

7 Me gusta

Cuando el amigo se entere que Chicharito es el jugador mejor pago de la MLS se cae de culo, literalmente gana lo mismo que Benzema.

1 me gusta

Se fue lesionado en el primer tiempo

Como pudo ser un desastre en ese partido

Driussi jugo de delantero ni bien llega a primera cuando el equipo era un desastre con Simeone o Boye, cuando llega Gallardo siempre volanteo y volvio a jugar de 2da punta con Alario cuando la rompe

Los que piden a Driussida o a $alario me hacen acordar a los que esperaban eternamente el regreso de Saviolado y el pajerito Aymar cuando tenían nafta.
NO
VAN
A
VENIR

5 Me gusta

Vender a Girotii fue totalmente al pedo, en un partido cerrado a quien vamos a mandarle centros, a Barco ? Romero ? Se va Julián y fue. Yo hubiese traído a zampedri de última. Si es por gallardo jugariamos con 10 volantes ofensivos.

12 Me gusta

le pasa algo a julian, y nos queda roperro y el pibe de cristal londoño (que ni debuto en primera) es INSOLITO que no hayan traido a ningun delantero al menos para recambio, no tenemos NADA arriba

4 Me gusta

Si la vuelta de Driussi significa q el burro hijo de puta de Romero sea titular para hacerle el trabajo sucio q se quede allá. La única forma q acepto a Romuerto titular es q venga Messi.

Ahora hablando en serio, Driussi tuvo un buen año en el 16/17, pero de ahí a q la rompiera o q sea un jugador q si vuelve el equipo tiene q jugar para él es un abismo.
Es lo q dije antes no fue un Crespo, un Salas, un Saviola, tipos q se ponen la camiseta y llevan al equipo a otro nivel. Ni siquiera un Alario x mas q en “X” semestre haya metido más goles.
Si vuelve Driussi buenísimo es un buen jugador, pero tampoco es EL refuerzo. Con q suma me refiero a eso, a q es un buen jugador, que puede rendir y ser titular, no me lo compares con el perro de Auzqui q resta siempre.
Igual tb hay q ver q Driussi vuelve xq x algo desde q se fue jamás volvió a rendir así.
En fin para mi Driussi en este foro está sobrevalorado, pero son opiniones.

al pecho frio de suarez ni lo cuento yo, es un ex jugador ya… espero que NO regrese mas

2 Me gusta

Y vamos a jugar a meternos con pelota y todo adentro del arco como jugaban en un momento, toquecitos por todos lados. Posesión del 1000%

2 Me gusta

Teniendo en cuenta q Suárez es re contra piedra, está peleado con el gol, y es casi un ex jugador, y Romero es un burro de mierda, la respuesta es Si. Gasten 8 palos en un delantero q de acá a fin de junio tiene meses para aclimatarse.

7 Me gusta

Porque no ves ese mismo partdo de nuevo, en el primer tiempo tuvo 2 o 3 q x definir al bulto no terminaron en gol.

Gallardo prefiere perder 7 a 0 antes que ganar 1 a 0 sobre la hora con un gol de chiripa con un centro a la marchanta.

2 Me gusta

Así le ganamos a platense cagando aceite y sirvió.

1 me gusta

no dije que no sirva. Solo digo que a Gallardo no le gusta.