El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

no se puede contar con rotoño, se la pasa lesionado. tienen que traer otro delantero si o si

5 Me gusta

No, es por el 100% del pase

Una cagada total! Que le paso a Brito?

3 Me gusta

No se pero al milico no lo puedo ni ver yo, es un pecho frio barbaro… espero que siga con el liquido ese no es un jugador para ganar la copa

4 Me gusta

Volvio brito el depresivo, hay que matarlo si o si

1 me gusta

Te dije que Brito no es tan boludo.

Auzqui se va al Ferencváros de Hungría

River recibirá 650 mil euros por la transferencia del delantero de 30 años. Y le quedará un 15% de plusvalía.

10 Me gusta

es ridículo lo q están discutiendo respecto a Driussi. si jugó o no de 9, si le va mejor solo o con otro delantero etc etc
acaso Julián alguien lo daba como único delantero de River?
nadie. ni Gallardo se le ocurrió hace 8 meses.

los jugadores van evolucionando y mutando de posición a medida q van madurando.
desde mi punto de vista lo imagino mucho más de 9 al corto o mediano plazo a imaginarlo de extremo. al gordo? por favaaaarrr

y por otro lado, por la forma de juego q tiene River, como provoca q los jugadores queden de cara al gol, no me cabe ni la menor duda q Driussi, q por las dudas, es un jugador técnicamente dotado, puede tranquilamente jugar de 9

reemplazar a Alvarez? y jodido… y jodido va a ser q Julián siga al mismo nivel. yo no creo. recordemos q pateaba de cualquier lado y la clavaba al ángulo. eso es virtud, pero a veces acompañado de una racha

5 Me gusta

Cuanto sería ese monto aprox?

Captura de Pantalla 2022-02-04 a la(s) 23.48.43
alguien sabe el nombre de este?

Palito Fidalgo no es?

1 me gusta

Pasando en limpio, suponiendo que lo de Auzqui y Vigo ya está hecho y se van, entonces faltaría encajarle a alguien a Ferreira (si es por venta, mucho mejor), y ver si podemos vender a los lastres de Rollhiceberg y Anhieleri a ver si les sacamos unos mangos y no joden más acá

Después quedaría completo el plantel y sin tener que rajar a más nadie de los colgados o no tenidos en cuenta, ante ese panorama, que venga un delantero interesante al menos, sería la frutilla del postre para decir que se hizo un mercado de pases excelente, sin puntos flojos

2 Me gusta

Acá más detallado
Es un buen negocio (?)

10 Me gusta

me parece que es más que un jugador que pueda sumar, eso lo dejo para un Auzqui que si lo tenés en cuenta lo pones en algunos partido para determinadas cuestiones tácticas del momento. Driussi en River fue más que eso. Hace 8 meses cuando parecía que venía todo el mundo estaba como loco (no lo estoy diciendo por vos, no se cual habrá sido tu opinión en ese entonces). Ese entusiasmo es porque su última etapa en River fue tremenda y metía más hasta mas goles que Alario. No me interesa que si es 9 o no porque si vamos al caso Julian tampoco es un 9 estrictamente hablando, es un delantero moderno con mucho gol al estilo de los Messi, Dybala, el mismo Scocco. Todo tipos que no arranaron jugando de 9 sino mas bien acompañando pero con el tiempo se fueron haciendo referencia, yo creo que si Driussi se hubiera quedado habría seguido por el mismo camino. Borré es el máximo goleador del ciclo, mirá si Driussi no va a poder tener un mejor rendimiento que Rafa.

Y otra cosa, sabiendo como es el muñe no dispondría el equipo para que quede como única referencia, quizá lo haría jugar con Romero para que haga el trabajo sucio y Seba meta los goles. Seria un excelente refuerzo.

3 Me gusta

Los Octavos de la Copa son el 29 de Junio … y, en todo caso jugaran Romero, Suarez o los pibes de la Reserva, o te parece mejor gastar 6/8 palos en un jugador que ni siquiera sabes como puede rendir ¨por si se lesiona Alvarez¨?

Cuando es el parate a mitad de año?

Si Gallardo lo quiere, si. Sino q traigan al Tissera ese, de última.

El equipo con Tissera y Romero arriba XD

image

27 Me gusta

Jjajaja solo digo q podemos legar a quedar muy flacos arriba en algun momento del semestre.

3 Me gusta

Claro, solamente hizo todas las inferiores y era figura en las Selecciones juveniles jugando en esa posición.

1 me gusta

Si Gallardo lo quisiera ya la hubiesen puesto.

T-I-S-S-E-RA?, no aprenden algunos che …

2 Me gusta