Traigan a tissera! A alguien!! Para recambio al menos! No tenemos NADA ARRIBA fuera de joda eh
Acompañado de Alario, de 9 solo no le hizo un gol a nadie.
Es que de 9 solo nunca jugo, y tampoco es 9
Cuando dije eso? solo puse que tienen variantes y trajeron buenos jugadores. No dije que son el City, ni que son mejores que River. Como de costumbre exagerás mucho vos, tranquilo…
Si jugó y fue un asco.
Mentira, no jugo nunca solo de 9.
Para que inventas?
Jugo hasta con Saviola y Alario juntos
River no jugo nunca con 1 solo delantero en esa epoca
Nunca jugo de 9 mentiroso
Recuerdo partidos en los que no estaba Alario donde jugó el de 9 y fue un desastre.
Recuerdo en particular un casla 2 river 1 cuando peleabamos un campeonato, hizo un gol de penal.
Julian, Romero, Londoño (?) y si se recupera Suarez mas o menos estaríamos bien, podría venir un delantero más, pero tampoco es que no tenemos nada.
Suerez?? Es un ex jugador hermano ni sabemos cuando va a volver jugar encima dejate de joder
Jajaja re duro el flaco…
Nunca jugo de 9 solo hijo de puta, te voy a matar mentiroso! JAJAJ
Está haciendo la pretemporada Suarez o todavía no está entrenando?
Yo dije q no tiene técnica o gambeta comparado con Julián q tiene pasta de crack, no q fuese un burro q le rebota la pelota. Tiene su técnica y habilidad, pero no al nivel de Álvarez del semestre pasado.
Te encanta Driussi genial, a mi me parece un jugador q puede sumar, pero ningun fenómeno. Listo, ya está, no desvirtuemos más el tema xq no tiene sentido.
Si vuelve vemos, x ahora no viene.
Tiene para 1 mes para entrenar a la par del plantel escuché hoy, y después de eso, ponerse a tono futbolísticamente, con pelota, otro mes más, al Líquido no hay que contarlo, encima Londoño y Romero tampoco es que son enemigos de las lesiones…
Poner a Driuss de 9 es como ponerlo a Griezmann, no funciona en esa posicion.
Driussi jugo de 9 en la sub17 de Humbertito y algún partido aislado al comienzo de su carrera.
Bueno si debería venir un delantero mas entonces
Es verdad eso, era enganche antes de eso. Humbertito lo puso arriba.
Empezamos de nuevo la historieta?
Nada mas? hmmm…Espero que al menos tengamos algún porcentaje de futura venta, por si las moscas.