El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Traigan a tissera! A alguien!! Para recambio al menos! No tenemos NADA ARRIBA fuera de joda eh

2 Me gusta

Acompañado de Alario, de 9 solo no le hizo un gol a nadie.

1 me gusta

Es que de 9 solo nunca jugo, y tampoco es 9

1 me gusta

Cuando dije eso? solo puse que tienen variantes y trajeron buenos jugadores. No dije que son el City, ni que son mejores que River. Como de costumbre exagerás mucho vos, tranquilo…

Si jugó y fue un asco.

Mentira, no jugo nunca solo de 9.
Para que inventas?
Jugo hasta con Saviola y Alario juntos
River no jugo nunca con 1 solo delantero en esa epoca

4 Me gusta

Nunca jugo de 9 mentiroso

Recuerdo partidos en los que no estaba Alario donde jugó el de 9 y fue un desastre.

Recuerdo en particular un casla 2 river 1 cuando peleabamos un campeonato, hizo un gol de penal.

Julian, Romero, Londoño (?) y si se recupera Suarez mas o menos estaríamos bien, podría venir un delantero más, pero tampoco es que no tenemos nada.

1 me gusta

Suerez?? Es un ex jugador hermano ni sabemos cuando va a volver jugar encima dejate de joder

6 Me gusta

Jajaja re duro el flaco…

Nunca jugo de 9 solo hijo de puta, te voy a matar mentiroso! JAJAJ

6 Me gusta

Está haciendo la pretemporada Suarez o todavía no está entrenando?

Yo dije q no tiene técnica o gambeta comparado con Julián q tiene pasta de crack, no q fuese un burro q le rebota la pelota. Tiene su técnica y habilidad, pero no al nivel de Álvarez del semestre pasado.

Te encanta Driussi genial, a mi me parece un jugador q puede sumar, pero ningun fenómeno. Listo, ya está, no desvirtuemos más el tema xq no tiene sentido.
Si vuelve vemos, x ahora no viene.

Tiene para 1 mes para entrenar a la par del plantel escuché hoy, y después de eso, ponerse a tono futbolísticamente, con pelota, otro mes más, al Líquido no hay que contarlo, encima Londoño y Romero tampoco es que son enemigos de las lesiones…

3 Me gusta

Poner a Driuss de 9 es como ponerlo a Griezmann, no funciona en esa posicion.

3 Me gusta

Driussi jugo de 9 en la sub17 de Humbertito y algún partido aislado al comienzo de su carrera.

Bueno si debería venir un delantero mas entonces

1 me gusta

Es verdad eso, era enganche antes de eso. Humbertito lo puso arriba.

2 Me gusta

Empezamos de nuevo la historieta?

Nada mas? hmmm…Espero que al menos tengamos algún porcentaje de futura venta, por si las moscas.

2 Me gusta