El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Jajaja Brito diabólico…

18 Me gusta

Mientras paguen un monto considerable y hasta quieran participar en la remodelación y modernización del estadio aportando como ocurre en Europa con algunos clubes, bienvenido sea…y si es.in sponsor extranjero importante, mejor, porque le da una visualización internacional al mismo…

1 me gusta

kjjjj

Con vos el otro dia hablaba de los sponros en la camiseta el otro dia, aca le agregue a sancor,mercadolibre y telecom, no pierde mucha estetica la casaca, ponele le pedis 5 palos verdes al año, son 15M al año extra, yo no me quejaria la verdad

1 me gusta

Horrible eso

13 Me gusta

jajajaj vamosssss, que grande el hincha que los hackeo jaja

3 Me gusta

9 Me gusta

Esta todo mal editado obvio pero el diseño lso dejaria bien

Kjjjjj :joy:

Pero hermano

6 Me gusta

Ahora nosotros somos el city

1 me gusta

kjjjjj esta todo mal editado lo hice en una pagina de por ahi, si lo diseñan qeudaria piola
image

Si Bridios consigue el sponsoreo por parte de (((ellos))) poniendo toda la teca, que el estadio se llame Monumental Hebreo, que pongan la estrella de David en la entrada y sea obligatorio estar con el kipá en las tribunas que me va a chupar bien la japi mientras nos dejen un Monumental a todo trapo

13 Me gusta

Sí, generalmente los naming rights se los negocia después de una reestructuración del anitguo estadio (caso de Palmeiras con el Allianz Parque x Palestra Italia/Parque Antarctica) o cuando se tiene un estadio completamente nuevo (caso de Corintihans con la Neo Química Arena).

Creo que sea uno de los requisitos…

No sé si aceptan hacerlo en un estadio muy antiguo.

Carrefour Monumental, nos descansa medio mundo. Brito, buscate un amazon, un mercadolibre, algo asi.

9 Me gusta

Jajaja más fea que la mierda.

1 me gusta

Cuánto pagan hoy por los sponsors en la camiseta (y cuanto pagarían con los adicionales)?

USD 15M en el total?

Se puede hacer una remodelación a full y queda como un estadio europeo. La estructura está muy bien y da para poder remodelarlo y dejarlo ok.

4 Me gusta

pero si vamos a pagar casi lo mismo q por Pratto q venga y juegue la Copa Argentina al menos y se haga hombre

1 me gusta

Sí, estaría perfecto. Eso cambia totalmente la capacidad económica de un club.

Te lo digo con los ejemplos de acá.

Hace una diferencia tremenda.