El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Se fue prestado a otro club árabe XD

1 me gusta

Traigan un delantero ya mismo ladrones hijos de mil puta

8 Me gusta
11 Me gusta

No tenemos delanteros
Cómo vamos a competir?

3 Me gusta

Coincido con el amigo bostero spizzicucchi. Difícil competir así

9 Me gusta

eso nada mas pagaron el pase de Auzqui? hace unos meses se hablaba de una oferta arabe de 3 palos

3 Me gusta

Driussi seria el remplazante ideal de Alvarez cuando se vaya al city

4 Me gusta

y no quisieron pagar ni 2 millones en su momento

2 Me gusta

Sale velorio

1 me gusta

El hacker:
“A ver probemos con sixteenchampagne de password”.
“Bingo”.

1 me gusta

Bueno falta la firma de Herrera y ya está listo el MdP

Queda:

  1. confirmar salidas de Auzqui a Hungría y Vigo a Independiente
  2. ubicar a Ferreira

Lo q se nota claramente en esta nueva gestión en lo q respecta a altas/bajas, negociaciones, es q hay más lucidez, alguien q conoce mejor el negocio del fútbol y como manejarse.

Obviamente no es el Enzo
Será Patanián el hombre fuerte en futbol?
No creo q Brito sea el q esté metido en ese quilombo, q habrá estado más volcado a los patrocinadores, socios, amazon

Y una cosa de la conferencia de prensa de hoy:
Noté como q hay poco feeleing entre el Mugneco y Brito. No la ví entera la CP, pero como q se daban un poco la espalda. Será por eso q le trajeron todo para conformarlo y que siga? Y les dió el si a cambio, pero solo 1 año?

5 Me gusta

Buen video para extrañar aún más al Pity Martínez.

Si, Patanian es el q tiene la cintura politica mas ancha y tambien el q va y negocia a cara de perro.

La relacion con Brito es distinta a la de D’Onofrio es logica pura… Antes el presidente era como un padre y de repente tiene como presidente a un pibe mas joven q el… Y si, la relacion cambia, no se si para mal, pero es distinto.

7 Me gusta

Yo dije que lo compararon con Fontana?
Dije que lo decribieron como si fuera Fontana. No tiene tecnica, no tiene regate, no tiene buena pegada, no tiene definicion. Hace falta que me ponga a citar los mensajes?

radar-love-search

12 Me gusta

perdón? es posta o ironía?

y en la última gestión quién era el hombre futbol?

Drussi de 9 no le hacia un gol ni al arcoiris.

1 me gusta

Bueh habló el que dijo que el plantel de la bosta era igual que el del Manchester City.

Cuando lo pusieron de delantero no paro de hacer goles, paso a ser el matador Driussi

1 me gusta

Son hermanitos que se pelean pero se quieren jorgito y el muñe.

4 Me gusta