El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Me hice placas y el traumatologo me dijo q todavia podía zafar con kinesiologia. Vamos a ver. El sabado q viene retoma el torneo, jugamos cuartos. Ahí voy a ver si hizo efecto la kinio.

Lo peor es que ya sabemos que como contamos con una sal ancestral, le va a pasar algo a Álvarez en este semestre que nos va a tener con el culo en la mano y a las puteadas, es lo que le pasa a River siempre, no es algo ajeno, no aprendemos más

La vimos venir el año pasado con el contagio masivo del plantel por covid cuando presentaron la lista de buena fe de la Libertadores y otras cosas que sabíamos todos en la previa que iban a pasar y después pasaron, con esto va a ser lo mismo

6 Me gusta

Herrera sigue haciéndose la revisión?

2 Me gusta

Avisenle al muchacho que deje de pelotudear y ponga a Londoño

8 Me gusta

Mis fuentes me indican que sí. Habrá que ver que dice el periodista ricotero, que está montando guardia afuera de la clínica Rossi.

2 Me gusta

mamita y nos quedamos con roperro y el pibe de cristal londoño :man_facepalming: ya la re cagaron, no puedo creer que no hayamos comprado a nadie ahi!! son unos hijos de puta

1 me gusta

Mauro Zorete y Hellraiser a gimnasia y es el club de los traidores jaja

10 Me gusta

A prenderle velas al liquido.

1 me gusta

Para la termeada sirve…

4 Me gusta

Q onda? Le puso me gusta el taty, compartió. No entendí.

1 me gusta

Estoy llorando de rabia

2 Me gusta

Nunca dijo que alguien que venga después de dos años sea titular, pero de ahí a que alguien que viene de la MLS le haya ganado el puesto sin jugar en competencia oficial es rarísimo, para mi y seguro que para la mayoría. Después sobre la posición por la cual compite coincido a medias, depende mucho el esquema que use y el tipo de jugadores que utilice, y eso dependerá según cada partido. No viene al caso la comparación con pala.

Lo vio, eso quiere decir eso

3 Me gusta

bueno ya sabemos que nunca cosas normales nosotros, siempre con la épica o la remontada imposible o Enzo de arquero o debutando pibes de reserva el clásico… Este año va a ser el del Muñeco poniendo de 9 a medio plantel o jugar sin 9, o jugar con 10 jugadores, a ver qué inventamos para el libro de las historias del River con Gallardo

5 Me gusta

¿Asqui sigue siendo jugador de River?

Lo recontra traigo a Mauro Zárate

si va a gimnasia es porque está regalado. Si Gallardo lo llama viene corriendo

1 me gusta

Muy individualista mauro sorete, con Gallardo no dura dos partidos

8 Me gusta

queria irse del pais pero le alcanzo para llegar hasta La Plata nomas…

4 Me gusta

Vietto

Driussi es el jugador a traer en Junio. Es más yo hubiera puesto la guita ahora. Del medio local me gusta Gondou

2 Me gusta