El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es muy peligroso lo del 9. Miren si Álvarez no puede estar en octavos de Libertadores.

6 Me gusta

Para lo q busca Gallardo en su equipo, sí. A mí dámelo siempre al gordo pero no va a tener muchos minutos.

Todo es dolor y desolación, estoy llorando desconsoladamente y rompiendo todo acá

3 Me gusta

Bueno yo no dije que sea malo o que no pueda ayudar, pasa que arriba como les parece Pochettino un NN injunable de dudosa calidad y yo digo que este jugador es mejor que Quintero, la logica que concluyen es que me parece Quintero una caca, y asi es dificil discutir con tanta lejanía. Trato de contestar en general para no responder 22 mensajes.

Si puede ayudar bienvenido sea, para eso vino y se le va a pagar una fortuna, ojala entre 15 minutos en la final y meta el mismo fucking gol, pero no podemos depender de este tipo para ganar en los ultimos 30 minutos, vamos a tener que jugar 60 minutos antes y ahi van a jugar los que mejor esten.

Scrolleé 500 mensajes y no hay ni uno de humo, dejame de joder viejo

4 Me gusta

Yo me siento como el ricotero

15 Me gusta

Osea que para vos pochettino es mejor que Juan fer sin si quiera haber visto como puede rendir poche aca??? Raro

2 Me gusta

Si. Será raro para vos, a mi me pareceria raro pensar lo contrario, que un tipo que se fue hace dos años siendo suplente, de repente sea titular. Aparte otra cosa, Pochettino compite en posicion con Palavecino, pero si, me parece mucho mas util para el equipo Pochettino, tiene mas claridad que Palavecino, es mas apegado al juego de Gallardo.

En junio al gordo Driussi de único punta no lo veo. Fue clave en dupla con Alario, pero habría que verlo como única referencia de ataque. Son dos cosas distintas

2 Me gusta

Ch de que sea por eso? le debe faltar medio comedor a Gómez, por eso no abre la boca kjjjj

no entiendo qué lo deprimió de eso

2 Me gusta

Driussi fue 9 todas las inferiores flaco; si por algo se caracteriza es por la capacidad de definición que tiene, entre o no el tipo no le erraba al arco, ni con la zurda.

Hoy un delantero es al pedo, no hay ninguno potable en el mercado.

Ademas en Julio lo podes tentar a $alario, son 4 meses, no necesita adaptación y si le van bien sabe que juega un Mundial; después que se vaya a la mierda.

5 Me gusta

Le comentaría que le sume los 3 meses de estudio para ser periodista.

3 Me gusta

Ahora me habian hackeado el usuario y cambiado la foto… Cuanta gente sin vida, pobres, el resentimiento y la envidia los mata !

1 me gusta

No se si es 9, lo que si es y fue siempre, es delantero. Todas las inferiores jugando de mediapunta o en el centro de ataque.
“Su veranito” se debe, a que en ese año Gallardo finalmente lo puso en su posicion, de delantero, y rindio haciendo goles sin parar.
Antes de eso Gallardo lo mandaba a volantear o en cualquier otra posicion.

Fue muy similar al caso de Julian Alvarez.

1 me gusta

Sinceramente yo tampoco pero creo que en las rtas uno le pregunto si es porque no pudo preguntar, supongo que es x eso.

1 me gusta

Q haces si se lesiona Álvarez para octavos de copa o alguna final contra voka? T la jugas a q Romero no le pase nada y con Londoño en el banco?

Ni hablar de si en algun momento queremos jugar con 2 delanteros.

Para la cantidad de jugadores al pedo q trajimos en algunos puestos (7 centrales tenemos. 8 con Peña), nos quedamos muy cortos en delanteros.

3 Me gusta

Ya lo veo al Sicario de 9.

1 me gusta

Encima el covid. Se te covideadorn 2 delanteros y listo, no tenes a quien poner.

1 me gusta

¿Cómo que no?

1 me gusta