El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Se lesiono Rojas, va Casco mañana de 4 y Elías cara seria Gomez de 3.

2 Me gusta

Uyyy como rompe los huevos este pedobear.
Andá a marchar contra la ley de alquileres, salamín

1 me gusta
8 Me gusta

Che que HDP son con donofrio, lo pusieron a repartir micrófonos.

3 Me gusta

Driussi nunca jugó de 9, y define bastante al bulto. Los 2 superclasicos q jugó se la pasó definiendo como el ogt, el
1ro lo perdimos 2-4 (metió 1 y erró varios igual q Alario)y el 2do lo parimos en el 2do tiempo cdo en el primero tendría q haber sido 4-0 (después nobleza obliga al final embocó una y le mostró el tatuaje de la espalda a todos los cerdos).
Y esa característica la tuvo siempre, meter 1 y errar 4 xq define mal. No es 9, ni nunca lo fue, buen jugador y punto.

Quien es esa leabiana?

3 Me gusta
2 Me gusta

Traiganlonnnn

14 Me gusta

Uyy la re pu madre ya empezamos con las lesiones

3 Me gusta

Y todavía falta la lesión de Julián en plenos octavos de copa

6 Me gusta

Y después los q son mas fanboys q hinchas de River piden q no venga un 9 xq sus lidéres Gallardo y Brito Masterclass no quieren ponerla. Cuando Álvarez figure en el parte médico no se de q mierda se van a disfrazar!

3 Me gusta

Son lesiones graves?

Bueno, esos 600 mil, más el sueldo, son 2 palos verdes que nos ahorramos.

Messirve.

3 Me gusta

Rojas 1 semana y Paraquevino 2 como máximo.

La de Palavecino no creo, la de Rojas es traicionera xq cdo menos te lo esperas te deja afuera, la pubialgia es un puta mierda!

3 Me gusta

Mora tenía esa misma lesión.

2 Me gusta

Y Suárez

O sea que los 2 se retiran del futbol profesional?

6 Me gusta

Que octavos? se pierde 1 o 2 partidos de la fase de grupos nomás por amarillas, roja, lesión, resfrío, y cagamos fuego, se complica hasta la clasificación a octavos, ya nos pasó un par de veces que estuvimos a punto de no pasar kjjjj

4 Me gusta

Ya empezamos.

1 me gusta