El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Pochetino va a ser la sorpresa, lo tenia como rendidor y nada mas. Pero ese pase 3 dedos filtrado que metio contra Platense me dio algo mas

se lesiono en marzo, volvio a jugar en octubre algunos minutos, me parece que es normal que no entre en un fianl despues de 7- meses de recuperación, sobre todo para la intensidad que manejan los equipos del muñe

image

2 Me gusta

En inviable traer un 9 top ahora, ¿qué hacés? ¿lo sentás al banco?

Claro, paguemos 10 palos por Castellanos para decirle que viene 6 meses a ser suplente de Alvarez, para que en junio esté óptimo.

4 Me gusta

Te espero en la cancha para que lo putees al muñeco porque pochettino esta en cancha y juanfer no, si te da un bobazo avisa.

Primero, vos te enroscaste con una boludez que dije de como SE PARARON EN LA PRESENTACIÓN de los refuerzos, cuando lo que dije es real, en nombres, están primero Quintero y Barco, después el resto, siendo tu ídolo Pochettino y Gómez, los de menos nombre, y saltaste como loco como si lo hubiera re bardeado o tratado de falopa, cuando yo ni hablé de eso

Y entró Pratto que estaba hecho una gacela, dale, esa fue toda de Gallardo y solo él sabe porqué no puso a Scocco, Ponzio y Quintero, y puso a Pratto hecho una morsa y a un Álvarez verdísimo ese partido, no te podes guiar por eso!

Y qué sabes si Pochettino EN RIVER, va a ser así? seguro lo viste por primera vez el otro día en el Monumental, te pajeaste con el pase que metió y ya estás subido a la Pochenetta ciego yendo para adelante como loco, como muchos acá después de ese partido en su thread kjjjjj aguanten un toque y se los digo yo, que me subo a la ola del triunfalismo al primer gol o gambeta de un jugador, imaginate

Para mi, al menos este semestre, Pochettino va a jugar menos que Palavecino, Paradela y no sé si hasta DLC, conociéndolo a Gallardo ya, acordate, a menos que Pochettino entre en los segundos tiempos y la rompa toda de verdad, o se rompa algún volante en el corto plazo

Na como loco no, me parece totalmente al pedo decirle INJUNABLE. No es ningun injunable, si no lo conoces alla vos.

Que uno sea titular y el otro no, ni quiere decir que sea mejor. O Borre era mejor que Scocco por ser titular?

4 Me gusta

Y pero eso no tiene nada que ver man! es la decisión de Gallardo que no es el más perfecto y la verdad revelada, él tiene su postura y pensamiento, como vos y yo jajaja

Lo que te digo es que ni en sueños Pochettino es más que Quintero COMO JUGADORES, ni podes hacer esa comparación, después si uno juega más que el otro, no significa que el que juega más sea mejor, intervienen muchos factores, momentos, situaciones, lo que le sirve más al equipo, no tiene nada que ver

No sea cosa que después Pochettino no rinda acá o a fin de año se vaya sin pena ni gloria y sus fanboys desaparezcan y reculen en chancletas, mismo con Simón los que ya le dan titularidad indiscutida

Pense que jugaban los mejores, perdon. Bueno para mi juega el que mejor está, no es lo que dice Gallardo también?

Burre era un muerto pero era mejor que Scocco que en el 2019 era un ex jugador.

Bueee, fue una forma de decir como para graficar a lo que iba, una chanza, un comentario gracioso y sarcástico porque me llamó la atención cómo se pararon y no puede ser casualidad, nada más, vos te lo tomaste re a pecho jajaj como si a Pochettino lo hubieran pedido todos y hubieran estado re manijas cuando llegó, como Elías Gómez, por eso los puse en la misma bolsa, porque ni a palos generaron lo que generó Quintero, Barco y en menor medida, Mammana

Seguro si te tocaba armar dónde se sentaba cada uno hoy, lo ponías a Pochecrack al lado del Muñeco y a Brito, Quintero y Barco los mandabas al lado de la puerta que da a la pileta kjjjj

Ojo con meterte con el tecnico jaja, que te van a caer mas que a mi.

Me parece que confundis cosas, osea si arranco una discusion con vos sobre quien es mejor Diaz o Maidana me vas a decir que Maidana no? No, para mi Diaz es mejor en nivel, me importa un choto lo que fue antes, yo vivo el ahora y no pienso en que ponga a Maidana de titular si no es mejor que Diaz.
Lo que antes fue mejor ahora puede ser peor y lo que antes fue peor ahora puede ser mejor, como por ejemplo gonzalez pirez ser mejor ahora que mammana, cuando todos pueden concluir que mammana mostro un mejor nivel que pirez aca. O no?

Puede pasar, pero yo no soy fanboy de pochettino. Creo que solo hoy por hoy soy subdito feudal de sexo perez y fanboy de simon.

Estamos hablando de calidad o de equipos? Quintero no juega de titular porque ya sabemos que dado su físico defensivamente es casi nulo y en el fútbol de hoy en día eso es dar mucha ventaja. Lo que proponen los equipos de Gallaedo desde lo físico es muy intenso y claramente a jugadores como Quintero o Scocco en el final de su carrera, hace que den ventajas en ese aspecto siendo titulares. Eso no quiere decir que en términos de calidad futbolística sean más malos que los titulares. Ahora si Pochettino te parece que tiene más categoría que Quintero, quizás tengas algún problema personal con Quintero.

2 Me gusta

Pero yo los mandaba a la pileta directo y los ponia 3 vs 3 con una pelota de playa, defensa vs ataque y el muñeco de umpire.

1 me gusta

Yo hablo de que pochettino es mejor para el equipo, sirve mas, despues puede entrar 30 minutos contra boca y ganarlo con un tiro al arco, pero para llegar a la final tenes que jugar con 11, y ganar varios partidos hasta la final. Esta fenomeno que el tipo pueda ser el que mejor patee al arco un tiro libre, pero si no puede jugar porque no le da el fisico podemos estar tres horas hablando de que les parece mejor quintero y no va a cambiar nada, va a seguir sin jugar.
Me pueden decir lo que quieran, hay gente que lo quiere de titular, no se cuantos minutos va a estar para jugar en su mejor estado fisico, yo no lo veo de titular porque prefiero la dinamica de simon y no lo veo jugando muchos minutos. Es una opinion nada mas, pueden pensar distinto. De ahi a decirme loco es como mucho.

Quintero>>>>> cualquier otro mediocampista de River, hasta que se demuestre lo contrario

4 Me gusta

Cerrando esto. Se termino el mercado para River.

5 Me gusta

Por la izquierda ya tenes a Barco para empezar.

Traigan a Tissera

Yo no te dije loco, para mi está bien que Simón sea titular. Ahora Quintero desde el banco nos ayudo a ganar la libertadores 2018 y no solo en el partido contra Boca, contra Independiente nos quedábamos afuera si no aparecía él.

1 me gusta