El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

mal, necesito ver a river ya.

2 Me gusta

como se nota que lo re hicieron callar :joy:

2 Me gusta

por cierto, mañana no jugamos con Velez?

si, a las 20

1 me gusta

gooool 2-0 las pibas

Barco está por encima de Pochettino y Pochettino por encima de Quintero en nivel.
Pochettino esta un poquito arriba de Palavecino, para mi es titular entre ellos dos porque compiten por ese puesto.

Y vos como sabes cual es el nivel actual de Quintero?? Yo no lo sé y a priori desde lo físico quizás le vaya a costar ponerse a la par, pero si recupera su nivel, Pochettino ni naciendo de nuevo va a estar cerca del mejor Quintero.

1 me gusta

Tampoco por Barco y por Quintero campeon, fueron todas contrataciones por oportunidad, nadie va a pedir algo que no hay factibilidad. Lo unico que pidieron los hinchas creo que fue Ojeda, Bullaude que son inferiores a Pochettino pero no podes pensar en comprar algo que no tenes plata, volvemos a lo mismo del otro dia.

Siempre alguna te tenés que comer, nunca pueden hacer las cosas redondas.
Ya veo que en 6 meses nos vamos a quedar sin Alvarez y estos boludos dando vueltas hasta el último día del próximo mdp.

1 me gusta

Queeeee??? es una falta de respeto para con Quintero eso! yo no lo puedo creer, a menos que te refieras al nivel futbolístico de HOY, porque Quintero estuvo lesionado y ni jugó todavía, pero en nivel general de un jugador con el otro, Quintero está a años luz de Pochettino!

20 minutos lo viste jugar a Pochettino, contra un rival de mierda y amistoso encima, sé serio Matrez, te lo pido por favor

2 Me gusta

Quizas porque el mejor Quintero fue antes de la lesion grave que tuvo y que no permitio que vuelva a ser titular, de hecho en Madrid era suplente, y en la final del 2019 ni siquiera entró, osea ponete a pensar lo siguiente, hace dos años jugamos una final de libertadores en la que el no jugo un minuto y vos preferis suponer que esta en un buen nivel viniendo de China. Si queres que sea objetivo el ultimo que hizo algo asi fue Tevez y tardo como 3 meses en volver al ritmo.

1 me gusta

Pero yo no lo digo por 20 minutos que jugo, yo lo digo porque se como juega. Claro en nivel futbolistico, hoy es hoy, no estamos mas en 2017, estamos en 2022.

Seamos buenos la final del 19 no la jugó xq recién volvía de una lesión jodida. Se había roto los cruzados a ppio de ese año y cdo se lesionó era titular indiscutido y con un nivel superlativo xq post Madrid se vio el mejor Quintero.

De todas maneras era el jugador 12 o 13 en uno de los 5 mejores River de la historia, Pochettino en ese River tampoco era titular, ni hubiese entrado antes q Juanfer.

1 me gusta

jajajj qué raro que nunca te vi pedir a Pochettino antes de que sonara acá este verano entonces, sé bueno

No se puede comparar Pochettino con QUINTERO, como jugadores cada uno, ni que tuviera 38 años el gordo o fuera un 4 de copas, ya estoy pensando que a Quintero nunca te lo tragaste mucho porque es insólito lo que leo, ni que no hubiera mostrado destellos de su fútbol desde que se fue de River, uno es jerarquía probada, de selección, demostró que no le pesa la de River y rindió con creces, el otro una apuesta que no sabemos todavía que va a pasar con una carrera mediopelo hasta acá, te estás dejando llevar por la manija del momento me parece

Y no sé porque tiras lo de 2017, si Quintero acá en 2019 la siguió rompiendo y hasta después de la lesión también tuvo momentos de magia

No hay que ser buenos, hay que ser objetivos, vos mismo lo decis, ERA TITULAR, se rompio y no volvio a ser titular, lo puso a ALVAREZ a jugar de 8 en la final y lo puso a PRATTO hecho una morsa antes que a el, no porque era el mejor river de la historia.

Para mis opiniones hay reparos pero no tenes muchos reparos en tus opiniones, porque en la final del 2019 fue titular De la cruz, osea estas diciendo que Quintero que es un super crack para vos De la cruz era mejor, osea que entonces yo puedo ponerme a suponer que si De la cruz recupera el nivel va a volver a ser suplente Quintero no?

los unicos indicutidos son la columna vertebral con el muñe, y como juega sin enganche fijo la coumna es armani, dias, enzo pe y julian, todos los demás pueden variar, puede haber algunos mas titulares que otros pero esos son los únicos indicutidos hoy en dia.

Es la misma cuenta, le cambio el nombre

Estoy leyendo que PO CHE TTI NO es mejor que Quintero, es como decir que Draxler es mejor que Messi

Basta para mi, en este foro ya lo he leído todo, llevame Diosito, me quiero morir hermano

15 Me gusta

Por que me tergiversas la opinion, por que tenia que pedir a Pochettino si no estoy diciendo que es Cruyff. Si tengo o tiene que pedir jugadores cualquier forero la lista se extiende hasta mas de 100 metros de papel higienico. Yo pido cosas que sean posibles, algun ex River que quiera venir rescindiendo, no puedo pretender pedir todo lo que quiero, tampoco pedi a Almiron porque no se si el tipo rescindiria para venir, uno puede pedir lo que se puede, en cuanto me entere del fichaje dije “si, re contra si”, se hizo en tres minutos el fichaje, se resolvio al toque, de hecho hasta hice un meme.
Que no lo haya pedido no invalida mi opinion.
No tengo nada contra el gordo, solo digo que el tipo despues de la lesion fue suplente, hasta jugamos una final y el tipo no entro, se termino yendo porque era tan titular que se cansaba jugar tanto viste (ironia). A mi particularmente me parece un talentoso jugador de jugadas muy puntuales, prefiero jugadores mas constantes, y si encima el estado fisico no lo puede dejar los 90 en cancha me parece que cae en mis consideraciones.
Es mi opinion, ya te respondi antes, asi va a ser el orden de los minutos que juegue cada uno en lo que yo creo, salvo alguna lesion. Me hiciste acordar, se retraso la firma porque se lesiono en el amistoso que jugo el otro dia.

El de Madrid 18 era uno de los mejores River de la historia, el del 19 no. Faltaba Maidana en defensa, en el medio jugaba De la Pus, y arriba no tenías un puto delantero de peso.
Reitero, Quintero no entro xq tenia 10 minutos de recuperado, De La Cruz no le ganó el puesto mano a mano, se lo sacó x lesión.
Y q haya puesto a Álvarez de 8 o a Pratto no me dice nada de Quintero, me dice todo de Gallardo q regaló la final como un amateur. Pratto hace rato mostraba q no estaba para jugar, era Scocco de acá a Luján.
Y antes q Álvarez de 8, era Ponzio para hacer doble 5 con Enzo, y abrir q Palacios a la derecha, o Juanfer para tener la pelota. Con los cambios arruinó todo.

2 Me gusta