Ni ahí. Puede ser otro Vigo.
Si no llega a andar, habremos gastado 5 palos en dos 4 en un año
Ni ahí. Puede ser otro Vigo.
Si no llega a andar, habremos gastado 5 palos en dos 4 en un año
Es vergonzo gastar 3 palos en Vigo, 3 palos en Herrera y que el titular sea Rojas.
Con esos 3 palos le pagas el 60% del sueldo a Barco los 2 años que va a estar acá además.
No seas malo con Periodista Ricotero che. Ya nos fallaron Ale Parrilla y el Gordo Senatori, el thread necesita un nuevo ídolo en quien confiar.
Ese periodista ricotero me da mucha pena porque ya van 3 veces que va a la clínica Rossi a cubrir la llegada de Barcos y lo dejo plantado las 3 veces.
Por lo menos el rollinga este se mueve y va religiosamente a la clinica a ver si aparece Barco. Los otros gordos inutiles estan esperando a que él los llame
Si traen a herrera vigo se va a indeprimente
Yo lo mandaría a préstamo pago, con opción a arreglar, así si la rompe el precio.lo ponemos nosotros y no ponemos de.entrada un montón irrisorio para.un equipo europeo…
Ni que sobraran los delanteros
Si Gallardo no lo tiene en cuenta, es mejor mandarlo a préstamo, pago por supuesto, y si le va bien se puede negociar por un monto bueno o traerlo para.que rinda en River…pero el pibe necesita rodaje…
Tremendo como avivamos giles con el humo nuestro eh, si no era porque sonaba en River, de acá a este pibe no lo iba a buscar NADIE
Es como que están esperando a ver qué quiere River, y si nos bajamos, estos clubes aprovechan y se tiran de cabeza
Pienso igual. Creo que si lo venden, nos vamos a arrepentir y mas por la cifra que se dice.
Esta muy relegado Girotti. Lo ideal es que, arreglen lo que arreglen, sea por una opción del 50% máximo.
Eso si. Pero me llama la atención que no se hable de ningún delantero
No van a vender todo el pase, tranquilo…
Siguen los éxitos de Brito
Que raro ya darlo por descartado a Vigo che, yo le vi siempre ganas, jugo poco y en general regular, alterno buenas y malas.
Alvarez se queda hasta diceimbre si River pone 1 palenque verdolaga. Va a jugar toda la copa mientras River siga.
Los naming rights de los estadios no son eternos. Se hace un contrato por un periodo (generalmente de algunas décadas), y después podés volver al nombre anterior o hacer un nuevo contrato por más plata.
De todos modos, sería un cambio apenas en el nombre oficial.
Deben estar negociando, lo que pasa es.qje los delanteros son de los jugadores, los más caros, y si queremos uno medianamente top no bajan de 10 palos verdes, uno mejor ya se acerca a los veinte y que quiera salir de europa…y cobrar un sueldo mas terrenal…