El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ni ahí. Puede ser otro Vigo.

Si no llega a andar, habremos gastado 5 palos en dos 4 en un año

6 Me gusta

Es vergonzo gastar 3 palos en Vigo, 3 palos en Herrera y que el titular sea Rojas.

Con esos 3 palos le pagas el 60% del sueldo a Barco los 2 años que va a estar acá además.

5 Me gusta

No seas malo con Periodista Ricotero che. Ya nos fallaron Ale Parrilla y el Gordo Senatori, el thread necesita un nuevo ídolo en quien confiar.

2 Me gusta

Ese periodista ricotero me da mucha pena porque ya van 3 veces que va a la clínica Rossi a cubrir la llegada de Barcos y lo dejo plantado las 3 veces.

8 Me gusta

Por lo menos el rollinga este se mueve y va religiosamente a la clinica a ver si aparece Barco. Los otros gordos inutiles estan esperando a que él los llame

9 Me gusta

Si traen a herrera vigo se va a indeprimente

Yo lo mandaría a préstamo pago, con opción a arreglar, así si la rompe el precio.lo ponemos nosotros y no ponemos de.entrada un montón irrisorio para.un equipo europeo…

2 Me gusta

Ni que sobraran los delanteros

2 Me gusta

Si Gallardo no lo tiene en cuenta, es mejor mandarlo a préstamo, pago por supuesto, y si le va bien se puede negociar por un monto bueno o traerlo para.que rinda en River…pero el pibe necesita rodaje…

3 Me gusta

Tremendo como avivamos giles con el humo nuestro eh, si no era porque sonaba en River, de acá a este pibe no lo iba a buscar NADIE

Es como que están esperando a ver qué quiere River, y si nos bajamos, estos clubes aprovechan y se tiran de cabeza

6 Me gusta

Pienso igual. Creo que si lo venden, nos vamos a arrepentir y mas por la cifra que se dice.

2 Me gusta

Esta muy relegado Girotti. Lo ideal es que, arreglen lo que arreglen, sea por una opción del 50% máximo.

Eso si. Pero me llama la atención que no se hable de ningún delantero

No van a vender todo el pase, tranquilo…

1 me gusta

Siguen los éxitos de Brito

51 Me gusta

Que raro ya darlo por descartado a Vigo che, yo le vi siempre ganas, jugo poco y en general regular, alterno buenas y malas.

4 Me gusta

Alvarez se queda hasta diceimbre si River pone 1 palenque verdolaga. Va a jugar toda la copa mientras River siga.

2 Me gusta

Los naming rights de los estadios no son eternos. Se hace un contrato por un periodo (generalmente de algunas décadas), y después podés volver al nombre anterior o hacer un nuevo contrato por más plata.

De todos modos, sería un cambio apenas en el nombre oficial.

2 Me gusta

Deben estar negociando, lo que pasa es.qje los delanteros son de los jugadores, los más caros, y si queremos uno medianamente top no bajan de 10 palos verdes, uno mejor ya se acerca a los veinte y que quiera salir de europa…y cobrar un sueldo mas terrenal…

1 me gusta