El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Mientras tanto al Yacaré le transplantaban un riñón durante 7 horas en la clínica Rossi

22 Me gusta

Injunables que nadie nombra?! Uh lo que le vas a tener que succionar el pene a Pochettino por favor, y reza que Gomez no explote.

1 me gusta

Es viernes y no hay humo?

1 me gusta

Seamos buenos, de todos los que vinieron, deben ser los que tenían menos luces y menos conocidos eran, fijate que recién hoy mandaron el thread de Elías Gómez a Plantel y lo de Pochettino lo cerraron en vísperas de año nuevo, eso te dice todo de a lo que voy kjjj

Después capaz la rompen toda y son terribles sorpresas, pero al menos en nombres, es así a priori y en la previa

2 Me gusta

Pochettino habia sonado para River, de hecho Gallardo lo quería y pedian una fortuna.

1 me gusta

Pero a Pochettino no lo iban a poner al lado de Gallardo hoy y a Quintero al último, a eso voy yo con lo que dije de como pusieron a cada uno jajaaj tiene cierta lógica (?)

Pedile perdon a Pochettino

1 me gusta

No me dejo llevar por un solo pase, hay que esperar, ya me he comido chascos (?)

Tranquilo Matrez, tranquilo!!

2 Me gusta

Podrán ser los nuevos Ballack y Lahm del equipo, pero llegaron en silencio como injunables, eso no se discute.

A priori me gustan y les tengo fé, pero no dejan de ser apuestas.

1 me gusta

Estas totalmente en pedo, desde que llego todo el medio bosteril se quiere cortar los huevos.

Pochettino no es injunable gente. En su momento era uno de los jugadores mas codiciados del fútbol argentino. Hace rato q Gallardo lo quiere.

Todos son injunables hasta que con el Manto Sagrado demuestren lo contrario

2 Me gusta

Ah si, yo no vi un solo hincha de River pidiendo q traigan a las megas estrellas Elias Gómez, y Pochettino cdo terminó el torneo pasado.
Aprovecharon q Independiente habló de más para tener una excusa para pegarle a Gallardo, nada más.
No creo q haya suicidio en masa de bosteros xq trajimos a esos 2. Si creo q les preocupa bastante q hayan venido Juanfer q ya los vacunó y Barco.

1 me gusta

Fue un jugador de moda nada más, tampoco fue la gran figura del futbol argentino, no jodamos.

Nadie se desvivía xq viniese, vino genial, ojalá la rompa.

2 Me gusta

Tiene muchisimo carisma. No es un mono que patea una pelota y nada mas. Es muy astuto

2 Me gusta

Al lado de Quintero y Barco, son injunables o de mínima un abismo de diferencia, a eso iba yo jajaj no significa que sean falopas, pero no es lo mismo Messi que Nico González

1 me gusta

el Kochino que conocimos en su momento

el Kochino actual
image

26 Me gusta

Ay querido el error que estas cometiendo.

Para vos, Pochettino está a la altura de Quintero o Barco? en nombre, trayectoria, jerarquía, calidad, etc, etc? ya me estas trolleando creo aajajajaj

Después capaz Pochettino la rompe como Palavecino, pero no podes decir que están a la misma altura

2 Me gusta

unas ganas de ver al equipo. Puse esto a ver si se me pasa la ansiedad…

2 Me gusta