El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Ahhh… bueno la proxima avisales que no hagan la conferencia, gasto de tiempo y recursos al pedo.

Jajajja no sabemos si nos vamos a seguir llamando Argentina en 2 semanas, mirá si vamos a poder planificar con miras a Junio.

Britocoin, traete un 9 ahora, en 2023 hacemos blanquiroja S.A. y quebramos como ra-sin.

8 Me gusta

No dios mio. Nunca más este turro vendehumo

3 Me gusta

No dijo eso. Dijo que salvo algo de último momento, esta conforme con el plantel que tiene. Siempre cortando declaraciones pelado de mierda

19 Me gusta

Busca tirar siempre una pálida

8 Me gusta

Cuando salieron los jugadores y Gallardo a sacarse fotos con la camiseta puesta, atrás se vió a una morsa tomando sol con un pendejito kjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Trolese tirando una pálida, que raro.

11 Me gusta

Igualmente me respondiste cosas que nunca te dije. Lo que dije es que es una posibilidad real su salida en junio, no se si se lo queda el city o lo presta a otro club europeo que es otra posibilidad. Ahi empezaste con la pedanteria barata de “te enseño” como si yo fuera el autor del tweet (lo postee y me hago cargo) pero lo unico que puse es el comentario del delantero.

2 Me gusta

Ese pelado de mierda es todo lo q está mal tanto en el futbol como en la vida.

8 Me gusta

En el minuto 28, no es el turco Nazal el que le pregunta? tan lejos llegó para estar ahí ya? kjjjj

Encima siempre lo vas a ver sonreír

BarColgate

2 Me gusta

Sisi, lo escuché cuando se presentó jajaja

1 me gusta

500 comentarios sin leer, pensaba que había humo de un delantero o algo copado, pero no, me estoy fumando 450 comentarios de la comparación de Álvarez con Driussida, la gran concha puta de la lora

8 Me gusta

traigan vietto

El primer préstamo con opción de junio.

Traigan un 9n’t

2 Me gusta

Armaron bien la formación eh, al medio Gallardo y Brito, los más importantes, al lado de ellos, Quintero y Barco, los 2 refuerzos estrellas, después dos centrales conocidos y del club, Mammana y González Pirez y los dos injunables que nadie nombra al último, Pochettino y Gómez, y para disimular un poco y que no se note tanto, les dijeron al armenio y al Enzo que se pusieran en las puntas

El trono de la nobleza real, un poroto kjjjjj

11 Me gusta