El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Parece que al Yacaré le exigieron terminar una sopa de letras antes de largarlo. Lo terminaron ayudando porque se estaba haciendo de noche

2 Me gusta

Este pibe termina baleado por los narcos

12 Me gusta

Suelten, pasaron 5 años desde que se fue

2 Me gusta
9 Me gusta

este mercado de pases me hizo dar ganas de jugar al FM de nuevo jaja :rofl: :rofl: :sweat_smile:

11 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

Yo lo hice, traje todo a préstamo hasta que me olvidé que en la premier pueden firmar 5 cedidos la planilla del partido. Se acabó el sueño a lo brito

4 Me gusta

@Alguien va a ver esto y va a acabar de toque, perdón la expresión (?

1 me gusta

Es una cosa que veo al gordito y ya me saca una sonrisa, contados con los dedos de una mano los que me generaron eso en River, sean jugadores o técnicos

PD: Traigan un delantero o los puteo a todos

10 Me gusta

descarga (2)

Se nota que el muchacho detesta a sus jugadores

7 Me gusta

Esta mal porque hace una mal análisis de lo que dice guardiola unos minutos antes.
No, ni idea de tus posteos, solo hablé por este.
Y obvio que aclare porque supuse que vos insunuaste eso erradamente, si no insinuaste nada todo bien y me parece perfecto. Ahora no tiene sentido que me hayas dicho que no hay que esperar lo que decide un tipo, si era algo que no venía al caso, es como que tiraste una frase y yo tuve que hacer malabares para interpretar el porque, por eso terminé suponiendo mal

Juanfer me hace acordar a Ramon Diaz… No se porque, pero tiene un algo de el.

11 Me gusta

Lo más parecido a Ramón Diaz para mi es Scocco, qué hombre por favor

4 Me gusta

Me intriga como esta Mammana, una lastima que los periodistas pedorros no fueron capaces de preguntarle como venia en la puesta a punto, porque no jugo ni un minuto.
Fue el primero que vino, hizo toda la pretemporada.

1 me gusta

Jugó en el amistoso contra atlanta, y creo que contra tristán suarez también. Tal vez tenga unos minutos contra velez, pero venia de bastante inactividad

1 me gusta

A mi de jugar al fifa, por eso mande a arreglar la play.

2 Me gusta

Esa pregunta no tiene sentido, porque los jugadores siempre dicen lo mismo “Venga con poca actividad pero estoy trabajando duro y día a día me encuentro mejor”, hubiera sido la respuesta, que de hecho es la respuesta que dio Barco cuando le preguntaron eso.

Pero no por como juega, es como q es picaro.

4 Me gusta

Le falta termeada