El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

todo piden un delantero pero la pregunta es quien?? Tampoco traer por traer. Farías no es 9, y es caro, Castellanos es carisimo y dentro de todo una apuesta, sacando esos dos nombres no hay opciones.

2 Me gusta

Castellanos para marketing, Vietto para que Gallardo lo reviva

2 Me gusta

castellanos no es ni ahi una apuesta, si viene diría que seria el segundo delantero, por delante de Romero. Es muy bueno el tateee

2 Me gusta

Periodista Ricotero no está?

1 me gusta

Recien cuando entremos en invierno vamos a poder ver a #ElTapado.

2 Me gusta

17 Me gusta

21 Me gusta

Actualización: Periodista Ricotero abandonó a Herrera en el Rossi y se fue a la presentación en el Monumental

17 Me gusta

Elías Goméz solo va a sonreir cuando entre a su home banking y vea depositado el sueldo. Fuera de eso vive una tortura (?)

26 Me gusta

Todos los canales deportivos, TODOS, cortaron como a la mitad de la presentación, vende más el cabaret de chanchope hoy

5 Me gusta

me gusta que 4 de los refuerzos sean defensores, para mi era la zona que mas habia que apuntar

aunque hubiese apostado por un central mas de renombre que pirez, vamos a ver como funcionan pero a priori coincido con reforzar esa zona

si me parece que son demasiados volantes ofensivos y pocos delanteros, pero recordar que el ciclo gallardo siempre se caracterizo por mediocampistas con gol

4 Me gusta

Igual cuando jugamos con Mineiro veníamos jugando pésimo encontramos el equipo contra Boca. No te digo que le hubiéramos ganado , pero hubiera sido una serie digna.

5 Me gusta

Nos toco mineiro en el peor momento futbolistico. La bosta, con muchas menos variantes pero con un equipo mas solido, casi lo elimina

2 Me gusta

Falta Herrera que se hizo la revisión médica esta mañana :muscle:

10 Me gusta

Te acordás como nos vendían humo con eso

1 me gusta

Es Platense amigo, no deben haber cobrado 1 millón de euros por una transferencia en 30 años si no es que en toda si historia.

3 Me gusta

Igual, fijate el tweet que pusieron antes de Srur. No fui el unico que puso un tweet con esa info.

Ehhhhh?
Vos pusiste esto,

A lo que yo te respondi esto

No recuerdo haber dicho que dijeras eso.
En fin, te recomiendo que para la proxima leas todos los posteos.

Rojas - baulo diaz - martinez - casco

Esa seria la defensa al menos hasta que el yacaré vaya tomando ritmo no? en mis libros esa seria la ideal hasta el momento

1 me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

3 Me gusta

Tarde, ya no tira primicias.

10 Me gusta