El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

no es kochino ese tipo ni en pedo

4 Me gusta

Creo que nadie acertó la opción de compra…

1 me gusta

necesito que el campeonato y la copa empiecen AYER, no aguanto más tanta manija

1 me gusta

En realidad si, porque se decía que la opción iba a ser de 1.5 y al final es de 2.5. Para los que lloraban por Vigo, en un año está de vuelta, el rojo no puede juntar 2.5 ni en cinco años

1 me gusta

Sonreí Gomez la concha de tu madre estas en river hijo de puta que te haces el serio? Croto

5 Me gusta

Me gusta la actitud de Gómez, cara de orto y 100% concentrado en el juego, para hacer marketing están los yankees, acá se viene a ganar.

1 me gusta

Levanto las inhibiciones Independiente?

1 me gusta

Si es Kochino… yo vi en tw que abrio la cuenta Kochino, twitteo el nombre de usuario de esta cuenta y luego la volvió a cerrar…

1 me gusta

El nuevo Kochino llega más tarde que un cruce de Loeschbor en River…

12 Me gusta

El tapado va a ser Carrascal de 9 o un Fontana 2. Los huevos x el piso me tienen.

Por los números de la camiseta parecería que solo Juanfer podría ser titular y ni siquiera.

Teóricamente iba a llegar, pero quizás no alcanzaron a firmar el contrato.

1 me gusta

Aunque lo hayan dicho todos los periodistas es información que esta mal, yo solo te marqué que esta mal y vos te pusiste a la defensiva, por eso dije que te enseño y te enojas.
Eso sin mencionar que en el mensaje que me citas nunca digo que hay que esperar a lo que decide un tipo, solo dije que Guardiola no dijo eso, y solo para mostrarte que ese tuit estaba mal, sin intención de querer decir nada más.
Y si aclare lo del nueve, fue porque pareció que entendiste que quise decir eso, o que por eso aclare lo que dijo guardiola, y no fue por eso.

Remera horrible, pero que jugadorazos se trajo.

1 me gusta
17 Me gusta

Si era B… tenían el móvil en la casa de la vieja del jugador.

2 Me gusta

No puede ser más fachera nuestra camiseta eh

5 Me gusta

La verdad que es hermosa, lo unico que no me gusta es que la franja sea tan ancha.

2 Me gusta

Que locura lo de Barco, eh…
Uno acá empieza a delirar con algunos nombres
pero lo de Barco era algo irreal
Creo que al principio habia más chances de que
venga Lanzini que Barco XD

23 Me gusta

Tenés razón, no me fijé en ese detalle

1 me gusta