El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Le preguntaron si esperaban a alguien mas y tiro que estaban esperando solucionar la negociacion con Herrera y que salvo alguna cosa de fuerza mayor que los haga salir corriendo no va a haber mas. “Estoy muy contento con el plantel” cerró.

La censura que le metió a esto el bosteriodismo

3 Me gusta

Se termino todo si se va julian en junio

1 me gusta

Es muy parecido a cuando volvimos a la copa dsp de la pandemia, habiamos logrado un lindo sistema y jugamos bien, con Alvarez de 9 y Martinez Quarta abajo.

Dsp de pasar el grupo sin sobresaltos, venden a Martinez Quarta y a Alvarez lo bajan, chau, no jugamos mas de la misma manera. ARAFUE.

2 Me gusta

Después de eso no se miro con Brito y se rieron un poco como ocultando algo?

2 Me gusta

Lo primero que pensé, también fue en la Libertadores 2015 pero al revés, muy rara vez en la vida se te da de traer un Alario y que rinda ahí mismo. Pensamos que Romero iba a hacer lo mismo en la Copa pasada, pero no nos dio la nafta

3 Me gusta

Quién lo dio a entender?

Perdimos por pelotudos también, fue la copa mas ganable de la historia

1 me gusta

Son situaciones distintas, no es lo mismo pegada en movimiento que en pelota parada, algunos tienen ambas. Para mi juli no tiene muy buena pegada en pelota parada, sino ya tensria algunos goles de tiro libre. Y si driussi no tiraba corners es porque tambien tiene olfato y desmarque para meterla.

Yo XD

Esa parte me la perdí, es decir Herrera y adiós. Váyanse a cagar!

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Tissera!

1 me gusta

Na, lo dijo muy claro, contesto lo de Herrera y dijo que salvo algun contratiempo y ahi se rieron de nuevo brito y gallardo no iban a traer a nadie mas. Si hubiera algo lo diria.
El otro dia dijo “no nos retiramos del mercado”, por que ahora se haria el misterioso como si fuera un secreto que River va a necesitar traer un 9 a corto plazo.

Igual pagamos mas por fontana con peores numeros.

2 Me gusta

Pero lo de Herrera está o no está?

Era mas necesario el delantero que el lateral… son pelotudos estos tipos

2 Me gusta

Le consulto a alguien a la izquierda de la pantalla “Esta encaminado?” y luego asintio con la cabeza como que “restaran detalles”.

2 Me gusta

Hora de desempolvar #ElEuropeo

11 Me gusta

Todavia no lo vi salir de la clínica
Igual no habia ningun periodista XD

2 Me gusta