El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Es un mono Gonzalez pirez jajajaja, por fin un central alto.

2 Me gusta

Que ganas de ver jugar al equipo la re concha del mono cuando vuelve el futbol

3 Me gusta

Buena altura tiene Poche. Mí doble cinco.

1 me gusta

se re calento un poco jajaj

2 Me gusta

qué delicia verlo a juanfer con la 10

3 Me gusta

Ojalá en 4 años tengamos un Pirez con más barba, menos pelo y cicatrices, muchas cicatrices.

6 Me gusta

Buenas casacas todas

1 me gusta

Mammana, González Pirez y Maidana centrales altos para cuando nos cagan a pelotazos al final del partido.

Diaz y Martínez titulares indiscutidos.

1 me gusta

estoy muy manija con mammana. Al fin tenemos a alguien que sabe de que se trata defender el arco de River.

encima fue criado por la mejor defensa de america

6 Me gusta

Gomez modo prohibido sonreir

6 Me gusta

pelea el puesto de los caraculicos con Paradela jajaja

2 Me gusta

Es un vuelto, pensé q pedían 3 o 4 palos. Igual es falopa.

1 me gusta

Pasó algo interesante en la presentación? me fui cuando estaba hablando MG al comienzo.

El Muñe le dijo a Chanchope que no se preocupe que lo trae a Núñez a comer banco del bueno.

5 Me gusta

Mammana tiene menos cantidad de minutos jugados en los últimos 2 años que Bologna.

1 me gusta

Bueno a cerrar lo de Herrera y fuera del mercado.

Nada…
Dieron a entender que están esperando a Castellanos…

2 Me gusta

Yo dije que hay que estar pendiente de lo que decide un tipo?? Leíste lo que puse 2 veces???
Simplemente te dije que el tuit que pusiste esta mal, que es una huevada, eso es así. En ningún momento dije que no hay que traer un nueve, relájate vos, encima que te enseño

Ese es el mayor cagazo que tenemos todos

5 Me gusta

Mmmm metió más gambeta q Ortega cdo le preguntaron si el plantel necesita otro delantero. Se quedó con la pavada del sistema q no le importa a nadie, y no contestó lo importante.

2 Me gusta