El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Los que son de Córdoba (no sé si hay en otras provincias también), lo van a entender a este:

Estadio Monumental Antonio Vespucio LIBERTAD kjjjjjj

2 Me gusta

Más allá de lo que piense de su representante, ojalá se haga lo de Farías, excelente jugador y muy joven.

2 Me gusta
1 me gusta

Cuando te dicen “Grupo inversor”

Son los propios dirigentes.

1 me gusta

Si es así debe ser que el muñe lo quiera para cuando se vaya Julián recién , y para que no se lo primeree boke o de afuera cierran ahora

2 Me gusta

Al bojo le pongo una cláusula de repesca si no pagan en tiempo y forma. Claramente no van a garpar, asi que es un préstamo de 6 meses.

2 Me gusta

Vale más de 10 palos

Creo que ya quedó claro que no desde lo de los dopings

1 me gusta

Tengo entendido que es el mismo grupo de personas que trajo lo de Alvarez…

1 me gusta

Igual ahora que vi bien la nota dice que hasta que quede eliminado culón de la copa, probablemente no lleguen muy lejos así que más temprano que tarde lo tendremos

Me parece totalmente al pedo pagar 3 millones por un lateral suplente, que todavía tiene que hacer la adaptación, salvo que se venda a rojas que quede vigo de suplente y camargo de 3ro, tan malo no puede ser

5 Me gusta

Estadio libertad monumental

2 Me gusta

Estadio Préstamo con opción de compra Monumental Antonio Vespucio Liberti.

10 Me gusta

Si, los hipermercados Libertad… yo tengo descuentos con mi banco ahi pero el tema es que soy de capital federal.
Otros del interior, Estadio la anonima monumental, estadio toledo monumental, estadio el jaime monumental.

2 Me gusta

No traen un delantero?

Olvidate, no perdemos nada, literalmente nada. Justo hablaba el otro dia con alguien, sobre como hacer que un club gane mas plata, y yo no se porque River no tiene un par de marcas mas en la camiseta, unos millones de dolares mas te pueden entrar,“no pero no es estetico”, vamos a ver si cuando podamos retener a nuestros jugadores y armar buenos planteles duraderos te vas a quejar(hay clubes en brasil que tienen camiseta llena de sponsors y a la gente le venden la camiseta sin sponsors).

Imaginate tener en la camiseta de River a un par de marcas mas, no se vas y le decis a mercadolibre que por 5millones de dolares al año lo pones en la esquina izquierda de la camiseta el logo, vas y le decis a Sancor que por 5 palos verdes al año los pones en la otra esquina, y al lado del escudo de River y al lado de adidas, en el medio vas y le decis a otra marca que ponga otros 5 por estar ahi en el medio.

Pero la idea de ponerle nombre al estadio es mejor, siempre y cuando la guita supere los 15 millones de dolares al año.

“No es estetico la camiseta” “no quiero cambiarle el nombre al estadio” todo eso no va a importarle a nadie cuando armemos planteles europeos en sudamerica, a nadie le va a importar si en el equipo tenemos a Kranevitter,Alario,Driussi, Ramiro, el Pity, Montiel,Lanzini, Pereyra, te digo, a nadie le importaria, cuando el equipo empiece a salir campeon se olvida todo, yo estoy harto de ver mexichangos y yankis teniendo players de primer nivel

Edito para poner esta imagen de ejemplo jaja, le agrege sancor, mercadolibre y telecom, le pedis 5 palos verdes por años a los 3 y a son 15M al año mas

6 Me gusta

CIA, y le llevaba relojitos a los presidentes del africa kjjj
Bien de moishe.

Ni en pedo pongo 3 palos en este que es un meh terrible

4 Me gusta

Ojala se caiga ¿tan superior a Vigo es? una boludez realmente

1 me gusta

Periodista ricotero kjjjjjjjjjajjajajajaja

2 Me gusta