El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

TNT sport

1 me gusta

si, es para pensar que algo tienen por ahi y que estan viendo si puede ser, sino a arreglarse con lo que hay

2 Me gusta

Exacto, pero Palermo no era un exquisito definidor, le pegaba mordido y entraba igual. Eso es estar tocado x la varita, un caso raro.
Si Driussi tuviera una excelente técnica definiría como los dioses y recuerdo muchas definiciones al bulto de su parte. Salvo q me digas q era un tema mental, pero no creo xq además de errar x definir mal, hizo muchos goles y tenía una confianza espectacular.

Pero bueno, mientras Driussi no vuelva no tiene sentido esto, si vuelve ahí veremos cómo está y si puede jugar de 9 solo.

Yo lo tuve que ver en tnt sports, virgolo está deseperado por defender a su amor riquelme y en tyc buscando puterio entre gallardo y pratto

3 Me gusta

Un desastre la transmisión del club… sobretodo el sonido.

pd: Da la impresión que brito esta repitiendo las empanadas tucumanas que se clavo a las 12

8 Me gusta

*firma Augusto Lotti *

1 me gusta

la frase más repetida en toda la presentación “el día a día”, 560 repeticiones
Sigue “el grupo”, con 300

6 Me gusta

Por qué no se vistieron de traje los jugadores? Había q marcar la diferencia

4 Me gusta

y la cámara principal con la imagen toda quemada por la mala exposición, no chequearon nada antes de largar

3 Me gusta

elias gomez esta desesperado por mostrar la camiseta ya la tiene abierta en las piernas, barco re prolijito doblando la camiseta

5 Me gusta

el sonidista se fumo 5 porros

10 Me gusta

Yo esperaba que estén con la remera nueva de algodón

Que dijo?

“los periodistas tienen que apludir boludo”

dijo???

2 Me gusta

que significa compartir plantel con referentes como enzo pe, maidana, etc?

elias gomez: eeeee nada

2 Me gusta

26 Me gusta

jaja la sonrisa blanca de Barco

11 Me gusta

Barco viene a competirle mano a mano con la sonrisa al chileno Díaz :grin:

16 Me gusta

JAJAJ el muñeco arrancó el aplauso. Tiene que estar en todo el tipo

11 Me gusta

se mataron por ponerse para la foto con los celus y camaras jaaj

1 me gusta