El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

https://futbollibre.net/en-vivo/espn-1/?gratis ahi se escucha bien

1 me gusta

Habla del 9

Re duro el muñe :joy:

3 Me gusta

prendan los microfonos o subanle el volumen

2 Me gusta

Y Herrera? Se cayó? Lcdtm

Ya esta cerrado hace nada

Yo creo que el plantel está completo. Puede faltar un delantero, pero Gallardo juega con uno sólo, y para él es Álvarez, Romero y Londoño en ese orden. Tal vez podemos opinar otra cosa, pero para el entrenador el equipo ya está completo y está súper conforme con el mercado. Se cerró la persiana, a otra cosa. Y yo la verdad, veo difícil incorporar algo más en julio si no hay salidas además de la de Álvarez. Nos podrá gustar o no pero para Gallardo con esos delanteros ya está,evidentemente él que los ve todos los días, cree que Romero y Londoño son el recambio de Álvarez, que le vamos a hacer.

En realidad Carrascal pelearía con Romero por el puesto. Y Londoño la remaría

2 Me gusta

lo de Driussi fueron 6 meses… el primer semestre de 2017 que hizo varios goles. Lo que había mostrado anteriormente era meh.

1 me gusta

Si lo queres comparar con Álvarez, sería un Julián de la salada, no tiene ni la habilidad, ni la técnica, ni la gambeta, ni el remate de Julián. Si es más fuerte físicamente lo único en lo q destacaría x sobre Alvarez.

Igual a Julián lo probaron de 9 y rindió, Driussi hay q ver, los jugadores pueden tener similitudes, pero no son iguales

La técnica y habilidad con pelota dominada dejame dudar. Definición habría que ver. La velocidad que le agrega Álvarez para hacer todo eso si que no la tiene. Pero ya sería muy bueno que sean tan parecidos

1 me gusta

driussi tiene muy buen remate no creo que haya tanta diferencia

1 me gusta

Acomodando al GIL

Por ahí Gallardo lo cuenta a Suárez. Yo en esa no estoy, para mí Suárez dejo de ser un jugador de fútbol y pronto se retirara de una forma infame tirado en una camilla.

8 Me gusta

Ya lo hicieron enojar al muñe, periodistas pelotudos

2 Me gusta

Suárez debería ser considerado un ex jugador a la altura de Pinola… Va tener líquido en la rodilla hasta que se muera.

8 Me gusta

Driussi puede jugar de 9 creo yo, pero, ¿qué posibilidades ciertas hay de traerlo a mitad de año? Me parece una discusión en el aire

Ya con Julian quedandose hasta fin de la copa necesitabas un 9 para ir formando. Ahora con la confirmación de que se va a mitad de año, necesitas 2, un joven proyecto y uno TOP.

3 Me gusta

Terrible cara de ogt el presi

4 Me gusta

Ni en pedo tiene buen remate Driussi. Es bicho en el área pero en lo demás pierde por mucho con Julián.

Físicamente no lo pueden parar a Álvarez. Una vez que cambia el ritmo no lo agarran más.

Lo de Driussi tiene pinta que fue un veranito y no mucho más. Tiene el cerebro de una ardilla.

2 Me gusta