El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Gallardo va a decir que buscamos refuerzos por las lesiones y las fechas FIFA, que nos afectó el año pasado.

Pero también está la serie vs Mineiro dónde nos faltó variantes y calidad. Fue la serie que más rápido River quedó afuera.

Ahora, cierra esa brecha.

2 Me gusta

Scocco se adaptó rápido porque era jerarquía asegurada, pero ahora aunque tuviéramos la guita no hay ese tipo de jugadores que sabés que la van a romper enseguida. Alario con la jugadora de Hockey esa ni en pedo vuelve a Argentina, a Castellanos lo buscan equipos de mayor poderío económico y es una incógnita y Driussi no es 9 y parece que se va a quedar a robar un par de años en USA.

Yo tendría esa misma cara si tuviese en frente a yarroch y cortese y gil navarro , bah todos los periodistas

3 Me gusta

Che, ya me estan pareciendo pelotudos pidiendo por chanchope

Creo nunca haber visto reír al presi Jorgito, cara de culo siempre. Me gusta…

5 Me gusta

La risa de jorge brito cura el cáncer, … nunca rio…

2 Me gusta

me hizo emocionar Penalez
muy lindo lo que dijo

me subi al tren ya esta

17 Me gusta

Driussi hizo muchos goles, pero no era Crespo. Erró un montón de goles, no era un as de la definición, Álvarez fue mucho más certero estos 6 meses.
Ahora parece q Driussi fuese una mezcla del mejor Salas con el mejor Saviola, y la verdad es q fue un delantero 7 pts con confianza y un buen año. Nada más.
No fue Crespo, ni fue Salas, no fue Saviola, ni siquiera fue Alario q era el delantero estrella de ese equipo.
Tampoco estuvo ni cerca del nivel reciente de Julián.

Cuantos goles hizo clavándola desde la casa como Álvarez, vamos!! El remate era normal, erraba bastantes goles.

Subite que este tren no para.

3 Me gusta

además sabe hablar, no le tiembla la voz ni cassettea tanto, ojalá la rompa

3 Me gusta

Mala memoria la tuya
Driussi tiene mas habilidad, mas tecnica y mas gambeta que Julian. Pero es mas lento y no es tan definidor.
Ademas lo de Julian esta un poco sesgado porque es reciente y literalmente le salian todas. Todas la entraron

1 me gusta
2 Me gusta

Uh se tildó Gallardo.

2 Me gusta

todo claro tiene Juanfer, como lo quiero a este gordo me puede :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Chapea Brito con los acuerdos de marketing MASTERCLASS

10 Me gusta

Saquen a Nariz Nasal de ahí por favor

5 Me gusta

algunos dicen que driussi fue un veranito solamente como si julian viniera jugando asi hace 3 años, recien ahora vamos a ver si mantiene el nivel. hay que ver como sigue ahora que ya lo conocen mas, encima va a jugar solo arriba, espero que muchos no la panquequeen en este semestre, porque de la nada los pibes del club pasan de ser crack a ser fracasados.

Lo noto muy enfocado al muñe, no sé por qué. Se debe querer comer el mundo

5 Me gusta

Que independiente te deba guita y este fundido no me parece tan mal por una razón. Cuando necesiten levantar embargos van a tener que largar jugadores a precios bajos para poder tapar agujeros

2 Me gusta