El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

X lo menos juega de 9, mediapuntas tengo varios.

eso sin ningún tipo de dudas

1 me gusta

Driussi no es 9, pero es tan delantero como Julian.

gracia amigo
ya me estaba secando de esperar la transmision y tener que fumarme a marianiten mientras tanto

2 Me gusta

Presentacion oficial estan haciendo

No va a venir 9. Vayanse a la mierda.

1 me gusta

No esta Herrera


Los 2.500.000 dólares a pagar en 25 años.

2 Me gusta

Cerran2. Igual fue un buen mercado de humo, creo q el mejor del ciclo.

3 Me gusta

El año que viene lo tenemos aca. Debe mas plata que el pais Independiente. Hoy el tipo que hablaba por Independiente enumero todas las deudas que tienen y son un mamarracho.

1 me gusta

Falto el 9 para que sea 100 redondo

Muy buen Mercado igual. Quiero creer que en Junio algo van a traer porque ma Copa no ma ganamos ni en pedo con Carrascal de 9

4 Me gusta

A Julián lo pusieron de 9 y rindió x mas q tenga más características de mediapunta, Driussi no sabemos si rinde de 9 xq no jugó de 9, jugaba Alario ahí.
Asiq primero tenes q ver si recupera el nivel y después ver si se adapta a ser el 9 del equipo.
Igual no digo q no lo traigan, si lo pueden traer genial, pero además traigan un 9.

Se estiró apenas dos tomos menos que Bosteriodismo este thread, eso ya dice todo

1 me gusta

Una vergüenza el stream oficial

1 me gusta

El mejor día aquel en que empezó a saberse que venía Barco. El mejor comentario de Twitter el de “el reloj ya no hace tic tac tic tac, empieza a hacer ta ty ta ty ta ty”

1 me gusta

que le paso al pantalon de barco?

re desfasado el audio con el video en la presentacion por YT

1 me gusta

Lo escucho con DELEITE

2 Me gusta

El audio y el video están más desincronizados que el vestuario de bosta

8 Me gusta

Me estás dando la razón. Driussi sw asociaba muy bien cuando volanteaba y después jugando detrás del 9 agregó más definición cerca del arco. Te suena parecido a alguien ?

1 me gusta

Pésima transmisión

1 me gusta