El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Baja un cambio, chabon y no es cualquier huevada es una posibilidad real. Te repito no podes estar pendiente de lo que decida un tipo.

1 me gusta

El nivel de Driussi no estuvo ni cerca del de Álvarez. Acá lo pintan como si hubiese sido Crespo, y jugó bien y punto tampoco la descoció.
Y con respecto a Álvarez justamente el desafío ahora es refrendar ese nivel y no q hayan sido 6 meses espectaculares y ya.

3 Me gusta

jaja oficial? oficial las pelotas, no vamos a saber nada de esto hasta Junio para empezar

Siempre con el derrotismo muchos de este foro “fracaso rotundo”, “papelon”, no hay P que les venga bien

1 me gusta

El 9 era Alario cdo rindió Driussi, Driussi arrancaba de atrás y aprovechaba los espacios q le generaba Alario. De 9 solo no lo veo.

Guardiola decia que no sabia nada de Julian cuando ya estaba cerrado, aparte dice temporada que viene, no necesariamente al comienzo, hay que ver el arreglo entre las dirigencias, aparte primero no tienen que liberar cupo?

1 me gusta

No es 9
Igual yo siempre lo banque. Pero en este foro ya lo descartaban porque decian que no hacia nada

Y a mi que me importa. Ese no es el punto

Driussi tuvo mucho tiempo jugando barbaro, y tambien tuvo que curtirse jugando de volante por las bandas

Eso no fue un veranito

Nunca fue 9, el 9 era Alario en ese equipo. Driussi es un 2do delantero, mediapunta, trequartista o como lo quieran llamar.

Si bueno, en este foro querían rajar a Armani porque no atajó penales contra Boca en la copa Argentina.

1 me gusta

Hizo muchos goles en un año, rindió, jugó bien, romperla o jugar bárbaro es otra cosa. Fue un buen delantero, nada más. Si puede volver genial, pero no es el jugador ni la jerarquía. Driussi no es Alario.
Igual 1 año en una carrera es un pedo en una canasta, se fue de River y no paró de baldosear, y antes de ese año no se destacó nunca tampoco.
Quizá vuelve a River y rinde, pero hoy Driussi es una apuesta.

Rojas con una molestia en la pubis, duda contra Unión. Ya empezamos…

1 me gusta

Presenten a los refuerzos daleeeeee

1 me gusta

Alvarez tuvo una explosion inusual, se destapo la noche del covidfest que jugamos diesmados y de ahi no paro de meterla, quien dice que pueda mantener ese nivel? va a ser dificil

el nivel de Driussi fue mas extenso y mas parejo a lo largo de su estadio en River, para mi es EL refuerzo y que ademas encajaria barbaro en el sistema de juego nuestro, pero tienen que ir a buscarlo y ponerla, cosa que nuestros dirigentes casi nunca hacen.

Castellano me gusta, pese a que es mas incierto que pueda destacarse, me parece muy interesante jugador, tambien encajaria bien aca.

como fuera…traigan a uno por el amor de cristo

3 Me gusta

Bueno… Ojalá a Julián no le pase nada. Romero ajuste la mira, Londoño debute y Suárez se recupere…y Auzqui no sé. Que raro esto de no traer UN delantero aunque sea

1 me gusta

Driussi es un toro y en este River la meteria seguido. Igual a mi Romero no me disgusta, es poco tecnico pero la mete. Girotti es similar.

Larga en un 1 minuto

3 Me gusta

Driussi es una apuesta, pero queres poner toda la plata por Castellanos porque es jerarquia

2 Me gusta

La posibilidad está, River lo que tendria que hacer es buscar un delantero en este mdp y no esperar hasta junio a ver que decide el city.

1 me gusta

Se lesionó Tiernito Rojas y ni empezó el torneo.

Algunos se asustaban porque teníamos 20 jugadores a la altura de ganar un torneo local.

3 Me gusta