El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Esos de Sudanalytics son medio cualquiera, se toman de datos puros y duros sin considerar contextos macros importantísimos como por ejemplo en que liga juega cada jugador, equipos, compañeros, etc.

1 me gusta

Aunque me salten a la yugular, si no viene el 9, para q Álvarez se vaya en junio, era preferible q se vaya ahora y ya. Si se iba ahora estaban obligados a traer el 9 y tenía 6 meses para adaptarse sin partidos definitorios en el horizonte salvo la final con la mierda. Así en a partir de julio cdo empiece la instancia definitiva de la Copa estaba curtido.
Ahora Álvarez se va en junio, y para definir la Copa tiras de 9 a un tipo con 0 experiencia en el club (bahh con suerte ya lo veo a Carrascal de 9 para el 2do semestre).

5 Me gusta

Además que se va a cuidar, porque tiene el mundial y el City por delante.

4 Me gusta

Igual no es así, se va a entrenar al city pero recién ahí se verá si se queda o no, eso dijo guardiola

1 me gusta

que dice

Para llegar al mundial tiene que seguir rompiendo la, si mete 5 goles en el torneo no lo llevan, así que va a tener que seguir dando lo mejor que pueda

1 me gusta

Dejen de pedir a Farias loco, basta. La cabeza de ese pibe debe ser un lío, el representante lo estuvo exhibiendo por todos lados. Encima esa clase de exposición es lo que justamente menos le gusta a Gallardo, mirá si vá a pedir por él con ese idiota al lado

6 Me gusta

Vamos a tener de delanteros a Romero que es limitadísimo, a Rotoño, al cordobés pesimista del gol con el aura de la derrota y a Sidascal que va a ser un invento bizarro fetiche de Gallardo que probablemente salga mal. No podemos traer mucha jerarquía así que si traen un 9 va a ser un Fontana 2.0.
En fin, despídanse de la ilusión de cortar con la hegemonía brazuca en el continente.

2 Me gusta

Coincido, para mi que en Junio van a salir a buscar un 9 de jerarquía y lo ponen de titular de una. Eso no lo pueden hacer ahora, ¿para que vas a gastar una buena guita en un préstamo o compra si no va a ser titular indiscutido?
Por ejemplo, muchos piden a Castellanos y la realidad es que River no lo puede pagar, y si viene a préstamo sería muy al pedo.

Muchos están pidiendo un 9 si o si, para eso nos hubiéramos quedado con Fontana.

2 Me gusta

No podes estar dependiendo de lo que decide un tipo.

1 me gusta

Teniendo en cuenta q tenías la base de un equipo campeón era preferible traer un 9 y punto, y no suplentes para el resto de las posiciones.
Barco y Quintero son cracks, y quizás terminen siendo Titulares, pero era preferible traer a un 9 q a ellos. Sobre todo Barco, Quintero vino gratis prácticamente.

El gordo Driussi for the win, el tema es que gana un conteiner de guita el pesetero asqueroso. Se debería bajar un 30% el sueldo

2 Me gusta

Se me hace imposible no entrar a bardearlo en cada twitt que sube haciendose el poronga el pelotudo ese. Con esa cara de idiota que tiene, realmente le admiro el ego. El tipo se cree que es un crack posta.

2 Me gusta

Yo dije que hay que depender de eso? Solamente te corregi con que no es así como dice el tuit, para que te fijes de tirar la información correcta la próxima y no te comas cualquier huevada, te estoy ayudando no te pongas a la defensiva rey

la merca envenenada empezo a hacer efecto, cuidado gente.

4 Me gusta

No es 9, nunca fue 9 y nunca va a ser 9 (sin contar q tuvo un veranito de 1 año, no se destacó antes y tampoco después).

1 año no es un veranito

Julian Alvarez jugo 6 meses buenos nada mas. Antes de eso decian que no hacia nada en la cancha

5 Me gusta

Donde mejor rindió fué en esa zona. Con el estilo nuevo que pregona Gallardo encaja perfecto

1 me gusta

Si para mí un delantero hay que traer. Se fue Girotti, fontana y Alvarez por ahí en junio.
Para eso se hubiera quedado con Girotti o Fontana sino quería traer nada. Salvó que apueste por Londoño y ni siquiera porque prefiere improvisar con carrascal de 9 que ponerlo.

1 me gusta

Si jugás de 8 siendo 9 es un poco difícil hacer algo.

1 me gusta