El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

De acá a Junio pueden pasar muchas cosas, no hay que apresurarse.

Error de no haber empezado a buscar un 9 cuando se concretó la venta al city. Porque una posibilidad era está que dicen ahora que en junio se va para allá. Imprevisión es lo que ha pasado…
Ahora el muñeco va a tener que probar con los que tiene y los que vinieron, quien lo puede reemplazar a Alvarez en el corto plazo, porque cuando haya partidos amistosos de.la.seleccion, tampoco va a estar en River, y no sea cosa que en esos momentos tengamos que jugar algún partido importante improvisando un 9…

1 me gusta

La presentación de los refuerzos va a ser en el salon de actos que esta al lado de los quinchos externos, pegado a las piletas. Ingresan con el carnet y ahi tendran a 20 metros a Gallardo para que cuando salgan le manifiesten su preocupación por la nueva decisión de Guardiola.

5 Me gusta

¿Cómo que no peleamos la copa hace 4 años?

La única vez que no competimos fue el año pasado, con 35 lesiones, COVID y todo.
El año pasado un partido fatídico Vs Palmeiras que nada tuvo que ver con el plantel.
Y la final con Flamengo que todos sabemos que pasó.

A ver… No sé que River vieron ustedes en su vida, pero éste es el equipo más competitivo de América desde que está Gallardo, le pese a quien le pese.

Gallardo se arregla con lo que tiene cuando es consciente de la situación. Cuando no, pide refuerzos y aprieta a la dirigencia, quedó claro.

Gallardo te nivela el club para arriba. Los jugadores se vuelven locos por ser dirigidos por él, la dirigencia le quiere cumplir los deseos porque saben que trabaja excelente en River (y claro porque es la forma más fácil de ganar las elecciones).

No vamos a ganar la copa todos los años, bajemos a la tierra.

7 Me gusta

Y a que 9 traes? Si querés hacer las cosas tan bien como decís…

Apaguemos la Play, dejemos la Master League. Esto es la realidad gente.

7 refuerzos, en muchísimas posiciones, jerarquía y calidad.
¿Faltó un 9? Hubiera sido ideal, pero con lo que hay disponible en el mercado mucho más no se puede hacer.

2 Me gusta

No hay que apresurarse pero hay que tener en cuenta esta situacion. Ya contandolo a Alvarez todo el año falta un delantero por lo menos, imaginate si se va en junio.

Recién me doy cuenta que teníamos al yacare en el foro.

1 me gusta

Entonces yo digo que jerarquía y garantía son Gabigol, Cavani… Que tenemos las mismas chances de traerlos que a Alario.

Entonces coincidimos.

Hoy no hay garantías en el mercado, jugadores factibles que puedan llegar.

Entonces lo mejor es esperar a que haya, o seguir intentando con apuestas.

Hace 4 años que no peleamos la copa? Sos hincha de River vos?

4 Me gusta

Si el reemplazante de Álvarez necesita 6 meses de adaptación no nos sirve. El que venga tiene que ponerse la camiseta y rendir desde el minuto uno. Y no tengo ninguna duda de que va a venir, ahora o en junio.

4 Me gusta

Hay alguno bueno en la reserva?

Es uno de los posibles sucesores de Ariel, hay que entenderlo

2 Me gusta

Con Romero no se puede pelear la copa, Londoño es una incógnita y Suarez es un pecho frío que te deja siempre a gamba. Traigan un 9 la puta madre

5 Me gusta

Es muy difícil eso, te diría que casi imposible. No solo por la guita, sino por la presión que significa jugar en River. Romero siendo bestia y todo, al menos no se cagó, lo mismo Ivan Alonso, eso es a lo máximo que podemos aspirar.

Pedíamos a Zampedri como opción, pero ni lo registraron.

2 Me gusta

Eu dejense de joder y traigan un puto 9. Se nos va Julian encima. No pueden no traer 9 loco, un mercado de pases que cae unos cuantos puntos sino

3 Me gusta

8 palos si, pero 8 por el 50% es una locura

La realidad es que cuando se vaya Julián (en junio o en diciembre) el equipo lo va a resentir bastante porque no hay en el mercado un jugador de sus características que puedan venir (jóven, de selección, que puede ser 9 o tirarse atrás para armar juego, remate de afuera del área, etc). Es muy completo Julián.

Por lo que, cuando se vaya Julián, vamos a tener que cambiar la forma de jugar sí o sí, así traigas a Alario que, para mi gusto, es lo de mayor jerarquía hay en el mercado.

Por eso, no creo que cambie mucho traerlo ahora o en junio cuando se vaya Julián. Tampoco hay que apurarse a traer por traer…leo algunos que piden Tissera, Bullaude y más falopas. Después nos quejamos cuando nos clavabamos con un Fontana. El único de jerarquía y selección en el mercado hoy es Alario. Driussi, Castellanos y Farías son apuestas con menor riesgo, pero que por diferentes motivos generan incertidumbre. O si no, algún extranjero, pero sinceramente yo no conozco.

Si después lo podés vender por 20-25, no está mal.

1 me gusta

Yo ya puse la lista de sudananalytics varias veces, ahí están los nombres.

1 me gusta