El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Que odiable es el gordo forro este haciéndose el que tiene información

15 Me gusta

No te subis al tren de wanchupen?

1 me gusta

Y si le robamos a Atunsivi el Pelado Silva?

Es un ex-jugador.

1 me gusta

Ya lo veo al muñeco probando a Barco como posible 9 para el segundo semestre …

1 me gusta

Andan repartiendo merca barata en turiver?

1 me gusta

¿Entonces quién es garantía? ¿Castellanos que juega en la misma liga y nunca estuvo en un equipo serio? ¿Vietto que hace un par de años perdió ritmo profesional?
Y aclaro que traería a ambos, pero no son garantía de nada tampoco.

Driussi en River anduvo. No sé si está para mantener ese nivel que mostró, pero sin dudas que sirve. Y más si él tiene voluntad de venir, puede llegar libre, es un negocio redondo.
Si sería ideal que no sea sólo él quien llegue, pero es un jugador que te cubre el puesto.

El último jugador que había en el mercado en su momento, garantía, y se trajo, fue Pratto.

¿A quién traerías vos que consideres garantía?

terrible bomba esa info

2 Me gusta

si obvio es toda de Gallardo, que lo amo, pero hace 2 o 3 años se lo esta comiendo el personaje y la soberbia, como tiene ese fama de reinventarse quiere q todos digan “River anda bien hasta sin delanteros”. Como otros años dijo, me arreglo con lo q tengo" pero no siempre las cosas salen como uno quiere y el único que se jode es RIVER. Hace 4 años ya q no peleamos la copa ni por asomo. Este año fue la venta mas cara de los últimos 20 años + negocios millonarios que antes no se hacian. Hoy mas q nunca La plata ESTÁ, solo una persona que tenga un ego gigante preferiria no contar con un delantero mas, teniendo la posibilidad.

5 Me gusta

Alario

Igual seamos serios, tampoco vas a gastar 8 palos en Castellanos. La realidad es que no hay delanteros potables para traer, solo hay falopas nivel fontana.

5 Me gusta

Tarde, tendrías q haber jugado con su interés y meterlo a Castellanos en la negociación.

1 me gusta

Pero no vas a jugar cada 3 días con el mismo equipo.

Romero alcanza y sobra para el 80% de los partidos del torneo local, demostró que puede sumar con goles. Suárez ni hablar si vuelve en buen nivel, no estará en los partidos más chivos pero te saca un montón de ‘puntos fáciles’ sólo.
Londoño es una apuesta, y Carrascal si juega de 9 también y son sus últimas fichas.

No nos sirve. Traigan un delantero ahora

10 Me gusta

Bienvenido Ramon Wanchope Ébola a River.

7 Me gusta

Ah, el que se muere de ganas por volver jajaj.

Seamos realistas, a Alario le chupa un huevo y el tronco de la chota River.

Sí, comparto que es garantía, pero no le interesa volver y hay que aceptarlo.

4 Me gusta

2018 - CAMPEÓN
2019 - Finalista
2020 - Semifinalista (y nos cagaron fuerte)
2021 - Cuartos (acá sí que ni peleamos)

Pero no, hace 4 años que no peleamos la copa ni por asomo…

Bah, salvo que seas de Boca y no me enteré

23 Me gusta

Yo creo que el único que sería garantía pero que ni en pedo va a venir es Alario.
Otro no se me ocurre, porque Driussi no tiene buen presente y para ponerse a tono a las exigencias de Gallardo tendría que haber venido ahora y no sobre los octavos de.libertadores.

Los otros que nombraste son una incógnita, pueden rendir cómo pueden ser un fiasco. Y no espero humo como Cavani o algún otro que tampoco van a pisar el club…

1 me gusta

Yo solo respondí a tu pregunta :slight_smile:

Hacer las cosas bien es traer el 9 ahora, en junio lo tenes q pagar igual, y lo tiras a la cancha en mitad de la copa con 0 adaptación. Encima competís con el mercado fuerte de Europa, los precios suben.
Driussi no va a venir y tampoco es 9, jugaba atrás de Alario.

2 Me gusta