El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Si no ganamos todos los torneos de año, mátense!

5 Me gusta

quieren cambiarle el nombre ? dale ESTADIO MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI, EL COJE BOSTEROS. Hermoso.

No puedo creer que algunos se enojen porque nos den guita por ponerle nombre al estadio. Si arreglan un buen número, me chupa un huevo. Pero tiene que ser una suma importante eh! no me vengan con un “3 palos por año”.

Los estadios con historia (y más en Argentina) por más que le cambien el nombre, no lo van a poder instalar en la gente.

19 Me gusta

Castro tenía 2 rolex valuados en 2 vidas nuestras enteras

5 millones por el 50% de Farias y viene recién cuando termine la copa? es joda??? es el peor negocio del mundo. no vale ni ahí 10 palos y tendria q venir ya aparte si tiene como minimo 6 meses de adaptacion aca, encima si el City viene y se lleva a Julian en medio de la copa, Farias no podria reemplazarlo tampoco si ya habra jugado la copa con Colon, espero sea mentira o se arruina todo el mdp hecho hasta ahora.

5 Me gusta

Cuando se termine la copa… para Culòn serà… que puede ser tranquilamente antes de octavos

2 Me gusta

Me dijeron más arriba que si podría jugar copa en dos equipos distintos, que eso cambio en el reglamento ya

2 Me gusta

Pero la puta madre por qué insisten tanto con ese cabeza de tacho?

2 Me gusta

Ademas no es comparable a cambiarle el nombre o el escudo que eso si te bombardea la mente porque lo ves en cada situacion. El estadio, mencionado oficialmente, siempre aparece en un pequeño espacio cuando se muestran los partidos en la transmision. Fuera de eso seguirá siendo El Monumental.

Lo de plata despues no sé porque es discutido. Somos los mas grandes porque por nuestra masa social generamos plata, o con que se piensan que le pagamos a Pratto, Armani; Enzo, y los demas en 2018? Con amor a la camiseta? A Enzo puede ser, el resto de minima pedian un sueldazo

3 Me gusta

Llego tarde para proponer estadio Monumental A…V Liberti ¨Morosos Incobrables¨?

Que supermercado se les ocurre que pueda abordar las remodelaciones y cosas así? Para mi el único es Walmart, es una multinacional gigante. Pero no deja de ser raro. Para mí es de otro rubro el branding.

3 Me gusta

Debe ser bait eso de farías, que sentido tiene que hagan ese arreglo? no tiene pinta que Brito o el muñeco vaya a aceptar eso kjj

6 Me gusta

Puede jugar, se cambió hace un tiempo esa regla.

Uhhh pero si esas son las marcas que se manejan para el naming del Monumental, nos cagamos de hambre eh, nos van a tirar dos mangos, qué cadena de supermercados MUNDIAL hay acá y que pueda poner una buena tarasca? que no jodan y no hagan la del viejo de pijotear, busquen una marca como la gente y a la altura de River, no estas marcas de mierda y secas encima

Por esa guita voy a buscar a Arezo

2 Me gusta

Solo es posible si viene Castellanos ahora…

2 Me gusta
¿Te molestaría un nombre de supermercado de naming del Monumental?
  • NO, mientras pongan la tarasca que se llame “Anamá Ferreira” Monumental
  • SI, tampoco para poner “Carrefour” Monumental, un mínimo de filtro
  • Quiero que baneen a Champion si no viene Lanzini

0 votantes

Pondra Brito esos 5 millones o es mitad y mitad con el grupo inversor?

134602_2

6 Me gusta