El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Hay que traer a Farías y dejarse de joder…

Por características es parecido a Julián y por su edad, puede ser suplente este semestre para ir adaptandose al grupo.

Por 2/3 palos + Ferreyra o Beltrán creo que lo sacás

5 Me gusta

Lo peor va a ser leer a decenas de boludos dentro de 6 meses pidiendo a Driussida y $alario cuando de seguro prefieren robar guita en Mierdico o Arabia que volver acá, no sin antes vender humo amagando con una posible vuelta.

4 Me gusta

Miralo vos a este hijo de puta! Tomate el palo forro negro del orto.

5 Me gusta

Tal cual, necesitamos que venga un delantero bueno ahora para que se amolde al equipo. Por querernos ahorrar unos millones capaz terminamos perdiendo mas si no nos va bien futbolísticamente.

Además, el campeonato económico lo perdes cuando tenes que traer un lateral por 2 palos cuando tenes 2 en el plantel, uno de los cuales llegó hace un año y ya lo rifas. O cuando tenes el plantel mas de 6 centrales a los que pagarle el sueldo…

2 Me gusta

Igual creo que están olvidando algo, es que los refuerzos los pide el dt.
Sino se trae un 9 es porque Gallardo no lo pidió punto. Y más con lo que dijo el otro día de carrascal me convence aún más que es así.

todos los periodistas citando únicamente, este estúpido ya poniendo “chau en junio”. no se guarda una…

2 Me gusta

Necesitamos un 9 suplente?..

6 Me gusta

Pero los bosteros no festejaron hace una semana cuando Guardiola dijo que no sabia nada de un tal Alvarez y ahora de golpe lo quiere en la pretemporada??

22 Me gusta

En diciembre tambien es parte de “la proxima temporada”.

2 Me gusta

Farias no va a venir a River porque Gallardo se dio cuenta que el representante esta chapita y va a andar ventilando intimidades del vestuario.

7 Me gusta

Varios no son consientes de que Londoño, Suarez y Romero son de cristal. Cuando empiece la libertadores vamos a jugar cada 3 dias. A estas alturas hasta habria que pensar si aceptar lo de Farias no seria lo mejor.

2 Me gusta

pero dijo pre temporada, la prox pretemporada estará con nosotros: The next pre-season he will be with us
Igual yo no me caliento, pueden pasar mil cosas así que algo que diga hoy no me preocupa todavía. Pero ojalá sirva para apurar a cerrar a alguien, eso sí

3 Me gusta

Por millonésima vez, Farías no es delantero

7 Me gusta

Pero Farias no es 9

1 me gusta

Mamita como les gusta amargarse acá eh

las pifias más repetidas en este mercado de pase “Farias es 9”, “no hay cupo”

3 Me gusta

Traigan a wanchupen

Se fue Vigo al final

1 me gusta

Sí es delantero, pero no es 9. No quita que pueda jugar de centrodelantero.

Estas en pedo o que?