El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Muevan el culo que si no traemos un 9 en junio para octavos de la libertadores no tenemos delanteros…y necesitamos un asesino de área para ese momento…

5 Me gusta

A este pelotudo hay que cargalo a piñas
Parece contento de dar esta noticia

7 Me gusta

Traigan a Wanchope, se cansa de meter goles acá.

El tipo que buscaba ban en tiempo récord

5 Me gusta

Es que los que cubren River casualmente no son hinchas del club…y muchos encima son bosteros…

8 Me gusta

Ni en pedo ese tipo en River, es un muerto encima vive.lesionado…

Hay que traer un delantero de nivel, no una bolsa de papas…

No creo que tengan el tiempo de cerrar un 9 de jerarquía con lo que queda del mercado de pases.

Se enfocarán en ir puliendolo para junio.

No puedo creer los que dicen que fue un mal mercado de pases. ¿Creen que es una boludez gastar 7-10 palos en un jugador? Por más “necesario” que sea, River no está para tirar manteca al techo tampoco.

Para 6 meses el puesto está cubierto.
Sería ideal que llegue un delantero ahora? Sí, pero un poco de realidad muchachos. 7 refuerzos, muchos de ellos de gran jerarquía.

No somos el City que podemos tener 2 jugadores top por puesto.

2 Me gusta

4 Me gusta

ugghhh

Tal cual.
Para cerrar un 9 en tiempo record tenes que tener billetera
y dispuesto a pagar lo que te pidan.

1 me gusta

El problema es que en junio el 9 te va a salir más caro que si lo traes ahora. Porque todos vana jugar con la necesidad imperiosa de River de tenerlo, encima necesita el delantero una adaptación, que si se puede dar en estos meses y en junio ya al poco tiempo jugas los partidos más importantes de la libertadores mano a mano…

El 9 se debió traer ahora, guita hay, si no se lo trae es porque fueron tan salames de creer que a Alvarez se lo dejaban hasta fin de año y parece que no va a ser así…y no me extrañaría que a medida de que se acerque junio, el mismo jugador empiece a cuidar sus piernitas para ir sin problemas a Inglaterra, cosa que si tenés otro 9 y pasa eso lo reemplazas sin problemas…

6 Me gusta

no se fue todavia, rechazaron la oferta de hungria

Era mas cantado que el himno que eso iba a pasar…

1 me gusta

No necesariamente.

En junio la situación contractual de los jugadores va a cambiar. Es posible que Driussi pueda arreglar su salida, aparecerán nuevas opciones que serán interesantes también…

Castellanos hace 1 mes en River no existía. Y apareció como opción y entusiasmó, idem Vietto.

En 6 meses la situación será otra, habrá nuevos nombres y otras posibilidades.

Sacando equipos de Argentina que te rompen las pelotas, los clubes le ponen precio a sus jugadores dependiendo el contrato que tengan y las posibilidades de venta. El New York City no va a pedirle 3 palos más a River de lo que cuesta Castellanos sólo porque lo necesita ‘imperiosamente’. El precio es fijado para cualquiera que lo busque y ya.

En conclusión: es mejor hacer las cosas bien, un negocio correcto, y no apurarse y tirar guita de más. A mi sinceramente no me interesa la guita que tenga River, porque yo como hincha espero resultados; pero es totalmente entendible que quieran optimizar los recursos del club. No sólo entendible, es valorable también.

2 Me gusta

Ahora en la copa julian te hace 40 goles en zona de grupos, hermoso todo y dsp arrancas 8vos sin el. Una genialidad.

7 Me gusta

no se donde sacas eso, en julio quedan libre la mayoria de los jugadores, y para colmo el mercado dura 2 meses contra 1 que dura ahora

es mucho mas facil traer un 9 en junio que ahora, deportivamente no es lo mejor pero economicamente si

1 me gusta

Driussi no es garantía de nada, porque al venir tiene que ponerse en forma, que en USA no la tiene, y eso lleva.tiempo, aparte no creo que salga gratis y no es garantía de éxito…pareciera que algunos creen que Driussi es la reencarnación como jugador de Crespo en su mejor momento…

2 Me gusta

Bueno, espera a junio y después decime cuando euros vas a tener que poner por un 9 decente y no de descarte…

2 Me gusta

Encima sin traer un delantero para que se vaya acostumbrando… La verdad, si o si hay que traer uno!!!.. Lo de Julian, ya cuando inventaron eso de “si pone un 1.5 M euros en junio se va” era mas que claro que solamente lo dejaban este semestre para que arranque la pretemporada de mitad de año con ellos.

2 Me gusta

Sin delanteros este dream team puede fracasar rotundamente y va a ser una verguenza. Hay 10 mil volantes, vamos atener 100 % de posesion todos los partidos pero nadie la va a meter y con goles se ganan los partidos hasta donde yo se. Encima va a entrar casi 2 palos mas de la multa de Alvarez por llevarselo en Junio, no entiendo por que no traen un delantero ya

4 Me gusta

El tema es ese que los que avalan el campeonato económico no entienden, la adaptación del futuro 9 al juego de River y a las exigencias de Gallardo, que después en junioas que poder hacerlo jugas a la ruleta rusa, porque o te sale todo bien, o gastas la guita en un nuevo Fontana porque no se termina de adaptar a.lo que de exije…

1 me gusta