El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 5)

Cagamos

10 Me gusta

es obvio muchachos, en Junio chau

por eso era importante que venga alguien ahora para que se vaya aclimatando

22 Me gusta

pelado de mierda para que lo querés si jugas sin 9

17 Me gusta

Que venga Cavani por favor que se entierran en su costal de mierda los bosteros. Cavani - Driussi asi se cuelan pepinos en el orto, y cuando se vayan Barco y Palavecino tener apalabrados a Lanzini, el pity, y Pereyra paraaaa Matrez paraaaaaaaaaa

1 me gusta

Ya se los dije hace unas semanas. El city tiene que pagar casi 2M para sacarlo en junio? Lo pagan. Esa plata la tiene hasta el que limpia los pisos del estadio en sus bolsillos. Por eso voy a darle la razon por primera vez a la info que tiro Castillo ayer. Gallardo quiere un 9 top, que en su cabeza es Castellanos, sino nada. Espero que luego de escuchar esto reactiven las busquedas por un 9. Que metan la que tengan que meter.

7 Me gusta

Tranquilos muchachos!! En julio se va Juliancho y nos conformanos con los delanteros top que tenemos… Mamita querida. Traigan un delantero, dirigentes de mierda! Romero es un burro que no sabe parar la pelota, Carrascal no es delantero (y no me vengan con que es delantero por un partidito de mierda contra los tomuer de putense), Flabián no debutó y vive roto, Suárez pinta para el retiro…
Se resfría juliancho y no tenemos a nadie para reemplazarlo.

5 Me gusta

Jeje, estoy descontextualizado y me pasa lo de @Mister_Football por responder @Walrus_Queboton .

No se quien será este tipo. Por qué lo mencionas compa? No he leído nada de arriba. Si están detrás de este niño sálganse de ese negocio aún si ya dieron la palabra o firmaron algo. Es preferible que demanden a River por incumplimiento que traerlo por cumplir un precontrato.

Traigan un delantero de nivel ahora para que se adapte, que hoy Guardiola dijonqie Alvarez en junio se ha si o si al Manchester y nos quedamos en bolas…no se puede esperar a junio para traer a alguien, es ahora cuando se debe buscar su reemplazo…

8 Me gusta

Hay que ir poniendo la guita en el delantero, ya guardiola lo quiere para mitad de año

3 Me gusta

Ya tienen que cerrar a ese castellanos. Ya ir cerrandolo para junio. Julian ya se fue, era obvio

9 Me gusta

Vi un video de wonderkids de fm 22 y este me llamó la atención por su apellido. Tiene 15 años y ya jugó con el primer equipo, incluso por copa vs river.

2 Me gusta

osea se fue Girotti, Fontana, Auzqui, lesionado Suarez y se va ahora Alvarez en junio, que otra señal necesitan Gallardo y Brito para traer un delantero yaaaa???. Capas viene nostradamus y le dice a Gallardo lo veo a Castellanos levantando la copa y siendo goleador de la libertadores y le dice ah mira sisi, bueno quien tiene hambre?. todo bien con el muñe pero cuando se encapricha ese muchacho es peor q lady gago

5 Me gusta

Si se duermen ahora y no traen un delantero, en junio nos quedamos en bolas justo cuando se viene la parte jodida de la libertadores…

Muevan el culo que necesitamos urgente al 9 que sea goleador y que no solo pelee el puesto de entrada a Alvarez, sino que lo reemplace cuando esté en junio se vaya…si no hacen eso tiran todo a la mierda por no mover.el.culo en traer un 9 para suplirlo…

10 Me gusta

Las declaraciones del pepe messirven. Si con esto no salimos a abrochar un delantero ya, nos cabe jugar 4tos vs Corinthians con cagascal de 9

12 Me gusta

En mitad de año va a ser incluso más dificil traer un 9. El mercado es largo y las negociaciones te las extienden meses.

6 Me gusta

Ahh, jajaja.

Después de lo de Colombia en la eliminación, Brito mandó a poner carteles en todas las oficinas de la sede, las canchas y las filiales de todo el planeta que dicen:

“A partir de la fecha queda prohibido contratar Colombianos. Punto.”
Atte. Jorge.

1 me gusta

Guardiola acaba de declarar que a Julián lo va a querer para la pretemporada de junio.

Nnv.

17 Me gusta

¿Dale viejo, que tan dificil debe ser negociar con el club que le acabas de vender a tu estrella ?
De última un prestamo con cargo y cumplido el plazo, paga dios

6 Me gusta

No era que a Julian lo compra directamente el City y no el grupo City que es el que negocia a Castellano?

Para traer un 9 que reemplace a Julian
tiene que ser un 9 de jerarquía
Da igual si viene ahora o en julio
Pero si o si ya tienen que empezar a negociar por uno

6 Me gusta